Lo mas relevante
En: Politica  //
No vamos a permitir que se vuelva a manchar esta elección, afirma vocero de la campaña Especial

Denuncia Biestro que Eukid Castañón y Cárdenas pretenden reventar elección del 2 de junio

Pediremos a las autoridades electorales que existan las garantías necesarias y ningún grupo violente la voluntad de los ciudadanos
¡Síguenos!
Visitas: 1729

 
El diputado Gabriel denunció de manera directa a Enrique Cárdenas y Eukid Castañón de impulsar actos delictivos con la finalidad de "reventar" la jornada del 2 de junio, incluso con el financiamiento de sujetos de otros estados como Jalisco y Veracruz, expertos en estas acciones.
 
Luego de la detención de un grupo de personas que este domingo intentaron desestabilizar el cierre de campaña del candidato Miguel Barbosa, el diputado Gabriel Biestro reconoció el actuar de la Policía Estatal y confió en que la seguridad pública estará garantizada en la jornada electoral del 1 de Julio.
 
De acuerdo a esta denuncia hecha por el legislador local, se pudo averiguar y recabar información en el sentido de que hasta un millón de pesos es el monto que destinó el presidente municipal de Atlixco para el pago a los sujetos que pretendieron desestabilizar el cierre de campaña del candidato Miguel Barbosa y que además se preparaban para violentar la jornada electoral.
 
 
NO VAMOS A PERMITIR SE VUELVA A MANCHAR ESTA ELECCION, AFIRMA VOCERO
 
Tras la denuncia hecha por el legislador local, el vocero de la campaña David Méndez informó que esta coalición no permitirá se vuelva a manchar la elección y para ello se pedirá la intervención de las autoridades electorales de los tres niveles de gobierno a fin de que existan las garantías necesarias y se evite que grupo alguno pueda violentar la voluntad ciudadana.
 
“Resulta preocupante esta información proporcionada por el diputado Biestro por ello la denunciamos públicamente porque no estamos dispuestos a que nuevamente se pretenda manchar bajo ninguna circunstancia esta elección”, dijo al referir que se reforzarán los mecanismos de comunicación con las autoridades electorales de los tres niveles de gobierno a fin de que haya todas las garantías y no se permita que grupo alguno que en el pasado haya actuado para violentar o para impedir que la voluntad  de los ciudadanos se exprese, lo pueda volver a hacer en este elección.
 
En conferencia de prensa David Méndez resaltó que lo que se pretende es tener una jornada tranquila y donde este tipo de actores no tenga cabida ya más en los procesos electorales y en la vida pública de la Entidad.
 
Pidió a la autoridad correspondiente tomar cartas en el asunto con la anticipación debida y así cualquier pretensión de este tipo pueda ser desmontada. “Hacemos un llamado al candidato del PAN a que detenga este tipo de situaciones y estrategia de victimización pues no queremos a un Nerón poblano que siga desarrollando acciones que sólo existen en su mente”, concluyó.
 
MIGUEL BARBOSA SERA GOBERNADOR DE PUEBLA POR VOLUNTAD CIUDADANA
 
En otro tema, David Méndez informó que tras el cierre de campaña estatal de Miguel Barbosa se realizó un balance del evento realizado en Plaza de la Victoria, el cual se trató de un acto sin precedente en la historia política dre Puebla “que rebasó todas las expectativas que los propios organizadores teníamos cuando hicimos la convocatoria a todas y todos los poblanos para que acudieran a este cierre”.
 
Mencionó que en base a las fotografías, videos y reportes recibidos se tiene una estimación que al cierre de campaña acudieron alrededor de cien mil personas, lo cual deja el mensaje claro y sin lugar a dudas que Luis Miguel Barbosa será el próximo gobernador del estado con el apoyo y voluntad mayoritaria de la ciudadanía poblana.
 
A este respecto destacó que es contrastante el cierre que tuvo el abanderado de la Coalición Juntos Haremos Historia con los realizados por sus adversarios del PAN y del PRI. “No hay ni siquiera punto de referencia con respecto a las 400 personas que acompañaron al candidato del PAN o al esfuerzo del mil personas que acompañaron al abanderado del PRI”.
 
El vocero precisó que con el cierre del pasado domingo es un claro reflejo de cómo se cierra con broche de oro una campaña absolutamente exitosa y que no tiene precedente en cuanto su penetración y fue permeando en cada un de las regiones del estado.
Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México.

Las ideas y opiniones expuestas en esta publicación son las propias de los autores y no reflejan necesariamente las
opiniones de la Dirección General y de la Dirección de Contenidos asi como de Virtual Noticias México.
virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla

virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter