Lo mas relevante
En: Politica  //
Apoyará a productores del campo de la región Especial

Doger hará de Tehuacán el motor de la zona sur de Puebla

Tehuacán es muy importante y ha estado abandonado por el gobierno del estado: Enrique Doger
¡Síguenos!
Visitas: 902

 
TEHUACÁN, Pue. – El candidato del PRI al gobierno del estado, Enrique Doger Guerrero, señaló que el sureste de la entidad debe salir del olvido en que lo han tenido los morenovallistas para convertirse en piedra angular del desarrollo y la economía de la región.

“Tehuacán es muy importante y ha estado abandonado por el gobierno del estado, no le han dado la importancia que requiere; está llamado a ser el motor de esta zona sur del estado, a seguir siendo la ciudad importante”, recalcó Doger Guerrero.

Ante más de 3 mil tehuacaneros que se dieron cita para escuchar el mensaje del abanderado priista, Enrique Doger, dejó en claro que su principal objetivo al llegar al gobierno del estado, es combatir la inseguridad que ha puesto en vilo a los poblanos, así como dotar de servicios médicos y medicamento a todos los hospitales y clínicas de la entidad.
“Regresaremos la seguridad a todos los tehuacaneros, que vuelva a ser una ciudad segura, y con todo el apoyo del gobierno del estado, los hospitales y clínicas tendrán médicos, enfermeras y medicinas las 24 horas del día, los 365 días del año “.

Por otra parte, el ex rector de la BUAP indicó que, para que haya un cambio seguro en la economía de la Sierra Negra, pondrá en marcha una secretaría especializada en brindar apoyo e impulsar el crecimiento de los productores del campo y la ganadería.

“Les dieron mototractores que no sirven para nada, es sólo un negocio del gobierno actual, por eso queremos destinar los recursos suficientes en una secretaria específicamente para agricultura y ganadería para apoyar a los ejidatarios”, puntualizó Enrique Doger.

Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México.

Las ideas y opiniones expuestas en esta publicación son las propias de los autores y no reflejan necesariamente las
opiniones de la Dirección General y de la Dirección de Contenidos asi como de Virtual Noticias México.
virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla

virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter