Lo mas relevante
En: Politica  //
Se comprometió a mejorar caminos y carreteras Especial

Doger se compromete a mejorar los servicios de salud en Tetela

Mencionó que habrá médicos especialistas las 24 horas
¡Síguenos!
Visitas: 899

Tetela de Ocampo, Pue.- El candidato del PRI al gobierno del estado, Enrique Doger Guerrero, señaló que su administración mejorará los servicios públicos de salud, por lo que se comprometió con los habitantes de Tetela de Ocampo a que tengan atención de médicos especialistas a toda hora y cada día del año.

“La ciudadanía no quiere más promesas, sino compromisos”, sostuvo el ex rector, al indicar que una prioridad para la vida cotidiana de todas las personas y todas las familias de Puebla es la salud.

“Soy médico y sé las necesidades de salud que se viven en todo el estado y aquí hago el compromiso que habrá médicos especialistas las 24 horas todo el año en el Hospital Integral, eso es lo que la gente necesita”, subrayó.

Doger Guerrero indicó que otro cambio seguro para esta región se dará con el mejoramiento de caminos y carreteras, para poder conectar a las comunidades, y así detonar la economía de la región.

“Lo que nos hemos encontrado en todo el estado son caminos abandonados, llenos de baches y algunos destrozados; me han pedido que nos comprometamos a reencarpetar el camino entre Tetela y Zacapoaxtla, ese es un compromiso”, indicó.

Por otra parte, Enrique Doger Guerrero señaló que se fomentará el empleo con apoyos directos al campo, además de diseñar proyectos que fomenten el turismo en la región”.

“El gobierno que ya se va no le ha dado apoyos al campo, no le da apoyo a los productores ni en proyectos productivos ni en semillas o fertilizantes. Daremos más apoyo al turismo y los pueblos mágicos, esta es una de las zonas más hermosas del país y lo que necesitamos es que tengan trabajo, salud y educación”.

Doger también se reunió con vecinos de los municipios de Aquixtla, Ixtacamaxtitlán y Libres, de acuerdo con un comunicado de prensa.

Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México.

Las ideas y opiniones expuestas en esta publicación son las propias de los autores y no reflejan necesariamente las
opiniones de la Dirección General y de la Dirección de Contenidos asi como de Virtual Noticias México.
virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla

virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter
Tarea Cron empieza