Lo mas relevante
En: Politica  //
Se presentará una queja contra la coalición “Por Puebla Al Frente” por violentar la ley e Especial

El PRI y el PAN confabulan para violar la ley y ensuciar las elecciones: Miguel Barbosa

No permitiremos la política de corrupción en Puebla: Miguel Barbosa
¡Síguenos!
Visitas: 1358

El candidato a la gubernatura de Puebla por la coalición “Juntos Haremos Historia”, Miguel Barbosa Huerta aseguró que la alianza electoral que encabeza en el estado, no permitirá la política de corrupción implementada por los gobiernos anteriores en la entidad.

En este sentido, aseguró que el partido Movimiento de Regeneración Nacional, el Partido del Trabajo y el Partido Encuentro Social no consentirán más abusos por parte del poder ni los abusos que se implementaron como forma de gobierno en las administraciones pasadas.

Acompañado por la candidata al Senado de la República, Nancy de la Sierra Arámburo; el diputado federal por Morena y el dirigente de esta fuerza política en el estado, Rodrigo Abdala y Gabriel Biestro, respectivamente; así como la diputada local por el Partido del Trabajo, Lizeth Sánchez, Barbosa Huerta anunció que en próximos días la coalición interpondrá una denuncia ante las instancias correspondientes en contra de Martha Erika Alonso por violentar la ley electoral al presentarse en eventos públicos, haciéndolo aparecer como invitada a informes de labores de diputados y presidentes municipales incurriendo en la simulación y el cinismo.

“Martha Erika Alonso ya asumió un estilo que viola la ley, pero quiere aparentar que no es así, se va a actos públicos a informes de diputados y alcaldes, y por eso vamos a presentar la queja correspondiente, no vamos a permitir la simulación, ni somos principiantes. Tenemos la experiencia política en los tres partidos y nos permitiremos más abusos”, detalló.

Asimismo, denunció que en estos eventos –en donde se utilizan recursos públicos– Alonso Hidalgo es presentada como candidata electoral violentando lo establecido por la ley electoral, por lo cual sentenció que los partidos de la coalición continuarán presentando quejas en contra de cualquier irregularidad en los órganos correspondientes.

“La presentan en eventos donde se utilizan recursos públicos, y es presentada como candidata electoral (…) mañana mismo estará presentada la queja sobre la violación que está haciendo Martha Erika Alonso”, dijo.

Finalmente, Barbosa Huerta realizó un llamado a la militancia para reforzar los trabajos de organización y combatir con base en el trabajo y el cumplimiento de la ley la confabulación por parte del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y el Partido Acción Nacional (PAN) para violar la ley y tener elecciones sucias.

Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México.

Las ideas y opiniones expuestas en esta publicación son las propias de los autores y no reflejan necesariamente las
opiniones de la Dirección General y de la Dirección de Contenidos asi como de Virtual Noticias México.
virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla

virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter