Lo mas relevante
En: Politica  //
Conoce la importancia de generar mejores oportunidades académicas Especial

En Xicotepec, Doger promete construir ramal de la México-Tuxpan

Se pondrá en marcha la construcción de un relleno sanitario intermunicipal
¡Síguenos!
Visitas: 882

La Sierra Norte se convertirá en un polo de desarrollo para la entidad, aseguró el candidato del PRI al gobierno del estado Enrique Doger Guerrero, quien dijo que en su administración se construirá el ramal de la autopista México–Tuxpan.

 

“Vamos con todo el apoyo a construir el ramal de la autopista (México –Tuxpan); por supuesto que vamos a construir la terminal de camiones de Xicotepec”, recalcó Doger Guerrero en dicho municipio, como parte de su gira de campaña.

El candidato priista indicó que, como exrector de la BUAP, conoce la importancia de generar mejores oportunidades académicas para los jóvenes serranos, por ello se comprometió gestionar ante las autoridades correspondientes una sede de esa universidad en dicho municipio.

El abanderado tricolor dejó en claro que la mejor manera de explotar la riqueza de la Sierra Norte es mediante el impulso al sector agrícola, cafeticultor y ganadero desde la secretaría especializada en crear proyectos, dotar de recursos, semillas, fertilizantes y equipamiento tecnológico a quienes más lo necesiten.

“Sé que la Sierra Norte es muy rica en recursos naturales, en su gente y el valor de sus tradiciones, también que hay productores del campo, ganaderos y cafeticultoresque necesitan apoyo”.

Doger Guerrero, aseveró que, para mejorar la salud de los habitantes de la zona se dotará a todas las clínicas y hospitales que pertenecen al gobierno del estado con medicinas y especialistas que atiendan todo el año.

En ese mismo sentido señaló que se pondrá en marcha la construcción de un relleno sanitario intermunicipal para evitar la contaminación en la zona.

Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México.

Las ideas y opiniones expuestas en esta publicación son las propias de los autores y no reflejan necesariamente las
opiniones de la Dirección General y de la Dirección de Contenidos asi como de Virtual Noticias México.
virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla

virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter