Lo mas relevante
En: Politica  //
Denuncia amenazas de contrincantes a priistas de Xoxtla Especial

En Xoxtla Enrique Doger denuncia amenazas de adversarios de Morena coludidos con la delincuencia

Se comprometió a regresar la tranquilidad y seguridad a la región de Xoxtla
¡Síguenos!
Visitas: 886

El candidato del PRI a la gubernatura de Puebla, Enrique Doger Guerrero, exigió al gobierno del estado y a las autoridades pertinentes dar protección a candidatas del Revolucionario Institucional quienes han denunciado ser víctimas de amenazas por sus contrincantes de Morena.

Presuntamente los abanderados de Morena estarían financiados por huachicoleros de la región, así lo denunciaron los abanderados del PRI durante un mitin en la explanada de Xoxtla.

"Por las amenazas, para que no vinieran. Han estado intimidando a nuestros líderes, a activistas para que no participen, algunos les han dado dinero", denunció Doger Guerrero.

Cabe mencionar que ciudadanos fueron amenazados para asistir al evento del candidato a la gubernatura y aspirantes a diputaciones, lamentó que sus adversarios cometan ese tipo de prácticas y lanzó un llamado para conservar la paz en el proceso electoral.

Durante su discurso, Doger Guerrero, se comprometió a regresar la seguridad ya que actualmente en la región de Xoxtla prevalece el delito de robo de combustible y la delincuencia organizada, también resaltó que durante su gobierno se apoyará al campo y se dignificará la agricultura a través de la formación de una Secretaría especializada.

Finalmente el abanderado del PRI resaltó que cuando sea gobernador traerá beneficio a la región y no habrá distingos partidistas.

Cabe mencionar que la candidata del PRI a la diputación local, Paola Mayte Gorzó, denunció que ha sido amenazada por gente involucrada con el huachicol para que pobladores no la acompañen a sus eventos de campaña
Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México.

Las ideas y opiniones expuestas en esta publicación son las propias de los autores y no reflejan necesariamente las
opiniones de la Dirección General y de la Dirección de Contenidos asi como de Virtual Noticias México.
virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla

virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter