Lo mas relevante
En: Politica  //
. Morena

Encuesta para elegir dirigencia de Morena no sera pública: Quiroz

Dijo que si es pública, se podría dar un manoseo en los resultados para tratar de imponer a determinado personaje
¡Síguenos!
Visitas: 1064
Más de : #Morena Puebla
El ex candidato de Morena a gobernador de PueblaAbraham Quiroz Palacios, condenó que se pretenda impulsar una encuesta abierta a la población como método para elegir a los nuevos dirigentes del partido de cara al 2021.

En conferencia de prensa virtual, señaló que lo anterior es una clara injerencia a la vida del partido, que también estaría atentando a la sentencia del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), para que sean los consejeros quienes elijan a los líderes de esta fuerza política.

Agregó que el método de la encuesta es bueno, aplicándola para la militancia y no para la sociedad en general, donde se podría dar un manoseo en los resultados para tratar de imponer a determinado personaje.
“Se acepta aplicar la encuesta, pero únicamente a los militantes y no al público en general en virtud de que eso, para decir lo mínimo es un despropósito del Tribunal porque obviamente interfiere en la vida interna del partido", dijo.
Quiroz Palacios advirtió que aprovechándose de esta situación los operadores de aspirantes a dirigente nacional han caído en las prácticas del pasado prometiendo a los militantes “el oro y el moro” para que apoye la encuesta abierta y respalden a un personaje en particular, de quien no quiso decir su nombre.
Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México.

Las ideas y opiniones expuestas en esta publicación son las propias de los autores y no reflejan necesariamente las
opiniones de la Dirección General y de la Dirección de Contenidos asi como de Virtual Noticias México.
virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla

virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter