Lo mas relevante
En: Politica  //
Busca un estado donde nadie tenga que migrar Especial

Enrique Cárdenas realiza cierre de campaña, PAN va por los indecisos

Los panistas confían en remontar las encuestas y alzarse con la victoria
¡Síguenos!
Visitas: 1550


Tehuacán, Pue.- El proceso democrático que se vive en Puebla es una elección de Estado, en el cual la Federación, los gobiernos estatal y municipales están presionando para favorecer al candidato Miguel Barbosa, así que lo que no puede hacer él, lo están haciendo los demás, declaró el presidente nacional del PAN, Marko Antonio Cortés Mendoza.

Durante el cierre regional del abanderado del PAN a la gubernatura, Enrique Cárdenas Sánchez, el líder nacional del albiazul, dijo que la única alternativa que tienen para detener eso es la alta participación de la sociedad y con un voto auténticamente libre y secreto, por ello el llamado a que las personas se tomen ese minuto previo a tachar la boleta, vean quien es el candidato que le conviene a Puebla y voten por el PAN.

Añadió que están muy cerca de alcanzar al puntero de algunas encuestas, pero hay una gran franja de indecisos todavía, es curioso que en una elección exista un alto número de gente en esa condición, ahí está la apuesta de Cárdenas y del PAN.

Lo que está en juego este domingo 2 de junio,  va más allá de Puebla, es la dignidad  de los ciudadanos que ya habían decidido, la dignidad de quienes ya le habían dicho a Barbosa hace más de seis meses que no lo querían de gobernador.

Ahora Acción Nacional en apego a su historia que heredaron de su fundador Manuel Gómez Morín, le abrieron la puerta a la sociedad, porque escucharon a la gente, a los ciudadanos que no tienen partido, pero si necesidades y propusieron a un perfil limpio, sin cola que le pisen; un académico preparado, al que no le llegan a los talones, escogieron a Cárdenas Sánchez.

Los poblanos deben elegir al que trae propuestas para la seguridad, desarrollo, productividad del campo, a quien sí sabe cómo hacerlo.

¿A quién si le confiarían sus hijos? Deben ir con Enrique Cárdenas, que es la opción para Puebla, señaló.

Por su parte, Enrique Cárdenas expuso: “Si el gobierno se vuelve una caja de cristal en donde se pueden rendir cuentas, donde se puede saber qué ocurre a detalle, entonces recuperaremos la confianza”.

Mencionó que espera un estado donde nadie quiera migrar. “No queremos ni un migrante por necesidad,  porque no hay opciones para él aquí.”

Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México.

Las ideas y opiniones expuestas en esta publicación son las propias de los autores y no reflejan necesariamente las
opiniones de la Dirección General y de la Dirección de Contenidos asi como de Virtual Noticias México.
virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla

virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter