Lo mas relevante
En: Politica  //
. Especial

Enrique Doger deja al #PRI para sumarse a #Morena

Buscaria un espacio digno en Movimiento de Regeneración Nacional (Morena)
¡Síguenos!
Visitas: 1176
El ex presidente municipal de Puebla capital Enrique Doger Guerrero, abandonará al partido que le dio riqueza y poder, el Revolucionario Institucional (PRI)

Fue el domingo pasado cuando Doger organizó una asamblea encabezada por el diputado federal, Ignacio Mier Velasco y militantes de la 4T y del tricolor.

Con esta es la segunda reunión convocada por Doger Guerrero quien se vislumbra como operador político de Ignacio Mier, por lo que es posible que mañana en conferencia de prensa anuncie su afiliación a partido de Morena.

Además, este lunes  el presidente interino del Comité Ejecutivo Estatal del Morena en Puebla, Aristóteles Belmont Cortés, quien ha descalificado en varias ocasiones las prácticas de los partidos de oposición, celebró la posible afiliación del ex edil priista Doger Guerrero a las filas de Morena.

Justificó que todos los ciudadanos que estén interesados y se comprometan a apoyar el proyecto de la 4T, tendrán las puertas del partido abiertas para ser escuchados.
"Todos aquellos que de verdad estén comprometidos con este proyecto, tendrán que ser escuchados y adaptarse a cómo se mueve el partido y celebro que la ciudadanía se integre. Todos los que así lo quieran", afirmó.
Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México.

Las ideas y opiniones expuestas en esta publicación son las propias de los autores y no reflejan necesariamente las
opiniones de la Dirección General y de la Dirección de Contenidos asi como de Virtual Noticias México.
virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla

virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter