Lo mas relevante
En: Politica  //
Se comprometió a brindar empleos, seguridad y pavimentación Especial

Enrique Doger ofrece mejores servicios a juntas auxiliares del sur de Puebla

Su gobierno no excluirá a nadie como lo han hecho los morenovallistas
¡Síguenos!
Visitas: 905


PUEBLA, Pue.- De gira por la junta auxiliar de San Andrés Azumiatla y colonias del sur de la capital, el candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Enrique Doger Guerrero, dejó en claro que su gobierno no excluirá a nadie como lo han hecho los morenovallistas, sino todo lo contrario, dotará de servicios básicos y obras indispensables para el desarrollo de dicha zona. 

“Vamos a regresar a hacer las obras que ustedes necesitan, porque faltan muchas cosas: empleos, seguridad, pavimentación, y aquí hago un compromiso, nadie les va a quitar los pozos de agua potable, seguirán siendo de Azumiatla”, enfatizó Doger Guerrero.
En ese sentido, el abanderado priista recordó que durante su administración como alcalde de la capital poblana (2005-2008) logró, con la ayuda de la ciudadanía, pavimentar calles y dotar de servicios a varias colonias de la demarcación. Asimismo, lamentó que; “con la llegada de las administraciones panistas quedaron en el olvido”, situación que no se repetirá, pues como gobernador apoyará a todos los presidentes municipales.

“Memo Deloya como presidente municipal, tendrá todo el apoyo para que se hagan las obras en las juntas auxiliares”, reforzó el candidato priista.

Por otra parte, el ex rector de la BUAP, dijo que regresará el registro civil a las juntas auxiliares para que los ciudadanos no tengan que trasladarse a otros lugares cuando necesiten realizar algún trámite.

“Apoyos para personas de la tercera edad y madres jefas de familia; también vamos a regresar el registro civil aquí (San Andrés Azumiatla), y al resto de las juntas auxiliares, porque se los quitaron los gobiernos panistas”, puntualizó.

Finalmente, en la colonia San Ramón, Doger Guerrero, señaló que el cambio seguro también se reflejará en el servicio de transporte público para hacerlo económico, eficiente y libre de delincuencia.
Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México.

Las ideas y opiniones expuestas en esta publicación son las propias de los autores y no reflejan necesariamente las
opiniones de la Dirección General y de la Dirección de Contenidos asi como de Virtual Noticias México.
virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla

virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter