Lo mas relevante
En: Politica  //
Doger se ensaña con Barbosa y presenta pruebas Especial

Enrique Doger señala a Barbosa de posible enriquecimiento ilícito

Señaló que Barbosa gastó más de 10 mdp mientras su único ingreso fue su salario como Senador
¡Síguenos!
Visitas: 1335

El candidato a la gubernatura por el PRI, Enrique Doger Guerrero presentó pruebas en las que presuntamente su contrincante por la coalición, Juntos Haremos Historia,  Luis Miguel Barbosa Huerta, gastó más de 10 millones de pesos en tres años cuando sus ingresos fueron de 5 millones de acuerdo a la información que publicó en su declaración 3de3.

En rueda de prensa el abanderado tricolor no sólo demostró con documentos reales del registro público de Ciudad de la México que la casa que posee en Coyoacán sí era del ex presidente de la República de Miguel de la Madrid sino que mintió pues para pagarla saco un único crédito, el resto se pagó en efectivo o en cheque. Además presentó que el metro cuadrado en esa zona oscila en 50 mil pesos por lo que el valor comercial es superior a los 10 millones que costo la casa.

Sin embargo, los tres coches que compró Luis Miguel Barbosa, los pagos mensuales de la hipoteca, más los cinco millones de pesos en efectivo y otras dos casas más que compró en un periodo de tres años supera los 10 millones de pesos mientras que el único ingreso fue su salario como senador que suma cinco millones por lo que sigue siendo inexplicable de donde obtuvo el resto del dinero.

Para evitar esta situación si llega a gobernar la entidad propuso que haya un contralor independiente que investigue estos casos. Reconoció Luis Miguel Barbosa podría haber incurrido en un delito de enriquecimiento ilícito y es un asunto penado sin embargo dejará esos asuntos a las autoridades y no presentará ninguna denuncia pues argumento que se trata de un tema político.

Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México.

Las ideas y opiniones expuestas en esta publicación son las propias de los autores y no reflejan necesariamente las
opiniones de la Dirección General y de la Dirección de Contenidos asi como de Virtual Noticias México.
virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla

virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter