Lo mas relevante
En: Politica  //
Cumplir con las medidas sanitarias Especial

Exhorta PVEM a la responsabilidad social durante reapertura económica

Exhortó a las empresas a cumplir con las medidas sanitarias para evitar que el virus siga propagándose
¡Síguenos!
Visitas: 1187
Más de : #PVEM
El diputado local del PVEM, Juan Pablo Kuri Carballo, señaló que los poblanos deben mostrar responsabilidad ante la reapertura económica de Puebla, que por casi cinco meses estuvo afectada por la pandemia del COVID-19, donde se perdieron 40 mil empleos formales.

El también presidente de la comisión de Desarrollo Económico de Puebla, mencionó que las empresas tienen que cumplir con las medidas sanitarias, pero sobre todo de operatividad, que fueron anunciadas por el gobierno del estado el 7 de agosto.

Consideró que si hay esta responsabilidad social, se logrará que poco a poco la economía de los 217 municipios mejore sin elevar los contagios del COVID-19 y garantizando, que estos irán a la baja hasta alcanzar un semáforo verde en el estado de Puebla.
"Invitamos a actuar de manera responsable para seguir evitando la propagación del virus, y a su vez favorecer la reactivación económica bajo los lineamientos del Gobierno del estado que se resumen en conjuntar esfuerzos y en mantener las medidas sanitarias", acotó. 
Las industrias de comercio, industrial y servicios, deben trabajar con el 30 por ciento de personal y 30 por ciento de aforo, en horarios y días específicos, además de cumplir con las medidas sanitarias.
Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México.

Las ideas y opiniones expuestas en esta publicación son las propias de los autores y no reflejan necesariamente las
opiniones de la Dirección General y de la Dirección de Contenidos asi como de Virtual Noticias México.
virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla

virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter