Lo mas relevante
En: Politica  //
. Especial

Exige PAN formalizar denuncias contra regidores acusados de extorsión

Huerta Villegas se ofreció acompañar a Rivera Vivanco a presentar esta denuncia por tratarse de un delito, pero dijo que no recibió respuesta.
¡Síguenos!
Visitas: 1256
La líder del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Acción Nacional (PAN), Genoveva Huerta Villegas, pidió que la edil de PueblaClaudia Rivera Vivanco, formalice las denuncias en contra de regidores del ayuntamiento, quienes presuntamente pidieron 3 millones de pesos para extorsionarla ante el proyecto que servirá para reactivar la economía de la ciudad por el tema de la pandemia del COVID-19.

En rueda de prensa virtual, defendió a los regidores del PAN en el ayuntamiento de Puebla, los cuales, se abstuvieron de votar en contra de la reorientación del presupuesto para hacer obras que permitirán la reactivación económica de la ciudad.

Cabe recordar que en sesión de Cabildo pasada se avaló por mayoría de votos una reorientación del gasto por 500 millones de pesos para hacer frente a la crisis del COVID-19 a través de diversas obras, sin embargo, la propia edil también denunció el tema de la extorsión por 3 millones de pesos a través de un grupo de regidores que se identifican con el G5.

Ante este escenario, la líder del PAN mencionó que por redes sociales se ofreció acompañar a Rivera Vivanco a presentar esta denuncia por tratarse de un delito, sin embargo, no recibió ninguna respuesta y tampoco tiene conocimiento que haya acudido ante las autoridades.

“Lo que expresé en un tuit fue pues órale, ya que dice que hay extorsión pues te acompaño también a presentar la denuncia pero de deberás, no nada más en comentarios de que hay regidores extorsionando, que diga los nombres porque independientemente de la ideología eso no se debe permitir (…) Pero bueno me quedé esperando”, acotó.
Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México.

Las ideas y opiniones expuestas en esta publicación son las propias de los autores y no reflejan necesariamente las
opiniones de la Dirección General y de la Dirección de Contenidos asi como de Virtual Noticias México.
virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla

virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter