Lo mas relevante
En: Politica  //
Trabajará para fortalecer la seguridad en el municipio Especial

Gustavo Teniza cierra campaña rumbo a la victoria en Huejotzingo

Fue cobijado por miles de habitantes
¡Síguenos!
Visitas: 1601


Más de 4 mil habitantes de Huejotzingo acudieron este medio día al gran cierre de campaña del candidato a la Alcaldía por el Partido Revolucionario Institucional; Gustavo Teniza Reyes.

Gustavo Teniza Reyes saludó de mano a cada uno de los asistentes a este gran mitin de cierre de campaña, en el que ya lo esperaban habitantes de Xalmimilulco, Atexcac y Nepopaulco, así como cientos de habitantes de los 4 barrios del municipio.

El candidato priísta ofreció en su mensaje de cierre de campaña, trabajar para reforzar la seguridad en el municipio, dijo que buscará que se amplíe el número de elementos municipales para ofrecer mayor bienestar y tranquilidad a los 77 mil habitantes de Huejotzingo.

Teniza Reyes también aseguró que de llegar a la presidencia y ser elegido el próximo domingo, impulsará becas escolares, trabajo para los estudiantes recién graduados, y apoyo económico para personas con capacidades diferentes.

El abandera por el tricolor recalcó que en su gobierno también se reactivará la atracción de inversiones y se mejorarán las condiciones de empleo para las personas que trabajan en los parques industriales del municipio.

Gustavo Teniza Reyes, estuvo acompañado en su cierre de campaña de las candidatas a las diputaciones federal y estatal, Janet Gonzalez y Paola Gorzo, respectivamente, así como de sus padres, esposa e hijos.

Finalmente el candidato Gustavo Teniza convocó a los habitantes de Huejotzingo para votar el próximo 1 de julio y “Escribir una nueva historia para el municipio”.

Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México.

Las ideas y opiniones expuestas en esta publicación son las propias de los autores y no reflejan necesariamente las
opiniones de la Dirección General y de la Dirección de Contenidos asi como de Virtual Noticias México.
virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla

virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter