Lo mas relevante
En: Politica  //

Hijo de AMLO visitó Puebla y se hospedó en hotel de lujo

Contrario a la “austeridad republicana” de la 4T, José Ramón López Beltrán, visitó Puebla y se hospedó en un exclusivo y lujoso hotel
¡Síguenos!
Visitas: 1503
Este fin de semana, José Ramón López Beltrán, hijo del presidente Andrés Manuel López Obrador, visitó Puebla y se hospedó con su familia en el exclusivo hotel Azul Talavera, ubicado en San Francisco, a un costado del Centro de Convenciones.

De acuerdo con la cotización que realizó Contraparte.mx, el costo de una habitación sencilla por noche para dos adultos y un bebé cuesta alrededor de 7 mil pesos, sin incluir alimentos y otros servicios.

Además, la suite más cara del también conocido como hotel Rosewood, cuesta alrededor de nueve mil 961 pesos, monto que se eleva hasta más de 12 mil pesos según el paquete.

Cabe señalar que fue el propio hijo mayor de López Obrador quien posteó fotografías en Twitter cuando se encontraban en el lujoso hotel con su familia, esto causó indignación entre usuarios de la red social porque AMLO promueve un gobierno "sin lujos y austero".
Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México.

Las ideas y opiniones expuestas en esta publicación son las propias de los autores y no reflejan necesariamente las
opiniones de la Dirección General y de la Dirección de Contenidos asi como de Virtual Noticias México.
virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla

virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter