Lo mas relevante
En: Politica  //
. Especial

Juez ordena libertad para Fernández Jasso por falta de pruebas

Fue detenido el pasado lunes, pero el gobierno estatal descartó que su detención haya sido producto del saqueo a 20 museos en el estado
¡Síguenos!
Visitas: 772
Juan Carlos Fernández Jasso, ex subsecretario de medio ambiente en el gobierno de Mario Marín Torres, obtuvo su libertad por no contar con para imputar el delito de peculado.

De acuerdo al dictamen emitido por un juez de control “el cuerpo del delito cometido en agravio del Gobierno del Estado por el que ejerció acción penal en su contra el Agente del Ministerio Público no quedó comprobado en autos”, se cita en el documento.

El ex funcionario marinista abandonó la prisión, pues fue notificado de que no hay pruebas suficientes del delito por el cual se le acusó, y es que se le demandó por presuntas irregularidades cometidas cuando fue funcionario en la Secretaría del Medio Ambiente.

Cabe recordar de que el ex funcionario, fue detenido el pasado lunes, pero el gobierno estatal descartó que su detención haya sido producto del saqueo de piezas en los más de 20 museos en el estado, tema que fue ventilado por las Secretarías de Cultura y de la Función Pública, en junio del año pasado.

(Con información de Intolerancia)
Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México.

Las ideas y opiniones expuestas en esta publicación son las propias de los autores y no reflejan necesariamente las
opiniones de la Dirección General y de la Dirección de Contenidos asi como de Virtual Noticias México.
virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla

virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter
Tarea Cron empieza