Lo mas relevante
En: Politica  //
Se reunió con propietarios de criaderos de trucha Especial

La mujer, prioridad en mi gobierno: Alberto Jiménez Merino

En gira por la Sierra Norte, afirmó que acatará las recomendaciones de la alerta de violencia de género
¡Síguenos!
Visitas: 1198


Huauchinango, PUE.- En mi gobierno la mujer jugará un papel importante, sentenció el candidato a la gubernatura de Puebla por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alberto Jiménez Merino, al reunirse con militantes y simpatizantes de diversos sectores, en un encuentro plural organizado en este municipio.

Propuso recuperar la estancias infantiles para madres trabajadoras, así como integrar un gobierno igualitario, es decir, mitad hombres y mitad mujeres; además, se comprometió a tomar en cuenta todas las recomendaciones de la Alerta de Violencia de Género que publicó la Secretaría de Gobernación Federal para terminar con los feminicidios.

En ese sentido, señaló que ocho de cada 10 poblanos se sienten inseguros y cuatro de cada 10 aseguran que las cosas pueden empeorar si no se hace algo; por ello, dijo, el reto más importante para tener un nuevo comienzo es  devolver la tranquilidad a las familias de la entidad.

"Mi propuesta es tener una Puebla segura, que pueda atraer inversión, pues a mayor inversión, mayores empleos, mejor pagados. Muchos inversionistas, cuando tienen la intención de invertir en Puebla, preguntan por la seguridad, y algunos se han ido alejando por no tener la certeza de la seguridad; por eso, en este nuevo comienzo mi compromiso es recuperarla", refirió.

Previo al encuentro con simpatizantes priistas, el abanderado tricolor se reunió con dueños de criaderos de trucha de la Sierra Norte, donde refrendó todo su apoyo al sector para resolver los problemas del agua y para la entrega de créditos, a fin de que en Puebla haya un nuevo comienzo.
Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México.

Las ideas y opiniones expuestas en esta publicación son las propias de los autores y no reflejan necesariamente las
opiniones de la Dirección General y de la Dirección de Contenidos asi como de Virtual Noticias México.
virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla

virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter