Lo mas relevante
En: Politica  //
Pide se aplique la ley Especial

Legisladores piden se castigue a funcionarios por robo de combustible

El legislador del partido Movimiento Ciudadano dijo que es necesario que se aplique la ley sin importar el rango o el nivel del funcionario que este implicado en el robo de combustible.
¡Síguenos!
Visitas: 1734
El diputado Julián Peña Hidalgo, coordinador del Grupo Legislativo del Partido Movimiento Ciudadano, pidió ante el pleno del Congreso Local que se aplique todo el peso la ley en contra de los ex funcionarios estatales presuntamente involucrados en los delitos de robo de combustible de los ductos de Pemex.

El legislador sentenció que lo más importante es que en Puebla no exista la impunidad, además enfatizó que ley debe aplicarse sin importar el rango o nivel de funcionario que cometa algún ilícito, pues nadie debe estar por encima de ella. Por ello, considera necesario que las autoridades encargadas de la investigación de los delitos lleguen hasta las últimas consecuencias.

El posicionamiento fue firmado por todos los grupos y representación legislativos del Congreso, el diputado indicó que los integrantes del Poder Legislativo no solaparán conductas delictivas.

Finalmente, pidió que las investigaciones que realiza la Procuraduría General de la República, se desarrollen con transparencia y apegadas a derecho, al tiempo de anunciar que estarán al pendiente de los resultados de las mismas, a fin de que la sociedad cuente con la seguridad y tranquilidad que merece.


Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México.

Las ideas y opiniones expuestas en esta publicación son las propias de los autores y no reflejan necesariamente las
opiniones de la Dirección General y de la Dirección de Contenidos asi como de Virtual Noticias México.
virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla

virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter