Lo mas relevante
En: Politica  //
Candidata por el distrito 13 Especial

Movimiento Ciudadano espera una investigación a fondo y pulcra

Asevera el dirigente estatal de Movimiento Ciudadano que Pilar Portillo fue una buena selección para competir, sin que dude de su reputación, dijo que esperaran los resultados de las investigaciones.
¡Síguenos!
Visitas: 1832
Luego de que se dio a conocer la detención de la ex-candidata a diputada federal por distrito de Atlixco, María del Pilar Portillo Fernández, a quien se le involucra en el delito de extorsión junto con dos cómplices más, el partido político dio a conocer su postura sobre los hechos y espera que la investigación sea a fondo y pulcra.

Mediante un comunicado el partido expresó que será respetuoso de los resultados que emita la Procuraduría General Justicia (PGJ), así lo expreso el dirigente estatal de Puebla, José Ángel Pérez García.

El líder de Movimiento Ciudadano precisó que están en espera de que la PGJ haga las respectivas investigaciones, a profundidad, con justicia y equidad, pero ante todo, indicó que están al pendiente de las declaraciones de la detenida, bajo la perspectiva de presunción de inocencia, por lo que esperan que todo salga bien.

El líder aseguró que de acuerdo a los resultados de la investigación se podrá medir y sentir si hubo o no afectaciones a la credibilidad y posición del partido con los militantes y ciudadanos.

El Coordinador Estatal de Movimiento Ciudadano mencionó que previo a la campaña electoral revisaron los antecedentes y perfiles de los candidatos a Diputados Federales, por lo que no cree que les haya fallado algo en torno a la selección de Pilar Portillo Fernández.
Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México.

Las ideas y opiniones expuestas en esta publicación son las propias de los autores y no reflejan necesariamente las
opiniones de la Dirección General y de la Dirección de Contenidos asi como de Virtual Noticias México.
virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla

virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter