Lo mas relevante
En: Politica  //
Realizó una caminata por las principales calles de la ciudad Especial

Nadie me arrebatará el privilegio de seguir trabajando por mi estado: Jiménez Merino

Estuvo acompañado por la presidenta del CEN del PRI, Claudia Ruiz Massieu, quien afirmó que ésta es la oportunidad de corregir el rumbo de Puebla
¡Síguenos!
Visitas: 1413
 
Arropado por miles de simpatizantes priistas que lo respaldaron durante su cierre de campaña, el candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la gubernatura de Puebla, Alberto Jiménez Merino, dejó en claro que nadie le va arrebatar el privilegio de seguir trabajando por el estado y sus familias, como lo ha hecho a lo largo de 27 años, por lo que aseguró  que con la ayuda de los poblanos se alzará con la victoria para "Un nuevo comienzo" el próximo 2 de junio.

Acompañado por la presidenta del Comité Ejecutivo Nacional (CEN), Claudia Ruiz Massieu, reiteró que durante su recorrido por el estado ha escuchado a los poblanos, que están cansados de la situación actual: “Ya están cansados del abandono de los programas sociales, de la inseguridad, de la falta de apoyo al campo, de los feminicidios, de la inseguridad en general; pero nadie me va a quitar, nadie me va a arrebatar el privilegio de seguir trabajando por mi estado, y hoy lo puedo hacer con la ayuda de ustedes y miles de poblanos como gobernador de Puebla, si el 2 de junio salimos todos muy temprano a votar”, sentenció.

Tras recorrer las principales calles de la capital poblana al igual que lo ha hecho en los municipios del interior del estado, el  abanderado tricolor refrendó su compromiso de trabajo con mujeres, niños, jóvenes, adultos mayores, personas con discapacidad, campesinos y profesionistas, a quienes invitó el 2 de junio a salir muy temprano a votar por su proyecto “Un nuevo comienzo”.
En tanto, la presidenta del CEN, Claudia Ruiz Massieu, respaldó a Jiménez Merino al señalar que ésta es la gran oportunidad de corregir el rumbo de Puebla, pues los poblanos están cansados del abandono de los programas sociales, la inseguridad y la falta de oportunidades.

“En esta elección tenemos una gran oportunidad, la oportunidad de corregir el rumbo de Puebla. ¿Queremos que Puebla siga estando endeudado, siga teniendo inseguridad, siga desmantelando los programas sociales que benefician a la gente? Eso no lo queremos, no queremos un gobierno de Morena que siga quitándole los apoyos a los que más lo necesitan, que siga quitándole los apoyos a las mujeres, al campo, a los hospitales. Tampoco queremos un gobierno del PAN que divida a la sociedad poblana, que endeude al estado y que nos ha entregado muy malas cuentas, porque no hay seguridad y no hay desarrollo”, expresó.

En el cierre de campaña de la capital poblana, el candidato del Revolucionario Institucional estuvo acompañado también por Alejandro Moreno Cárdenas, gobernador de Campeche; el ex gobernador, Melquiades Morales Flores; el presidente del PRI en el estado, Lorenzo Rivera Sosa; la Secretaria General, Xitlalic Ceja García; Luis Antonio Godina, Secretario de Finanzas y Administración del CEN del PRI; Jorge Márquez Montes, Secretario de Operación Política del CEN del PRI, y Beatriz Paredes, Senadora de la República, entre otros liderazgos de sectores y organizaciones.
Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México.

Las ideas y opiniones expuestas en esta publicación son las propias de los autores y no reflejan necesariamente las
opiniones de la Dirección General y de la Dirección de Contenidos asi como de Virtual Noticias México.
virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla

virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter