Lo mas relevante
En: Politica  //

Para 2024 apoyaré al presidenciable que gane la encuesta, dice AMLO

Aseguró que estará al lado de quien prefiera la militancia del Movimiento Regeneración Nacional
¡Síguenos!
Visitas: 1657
Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, aseguró que el candidato de Morena a la presidencia 2024 se decidirá por encuesta.

Indicó que apoyará a quien gane la encuesta de preferencia, porque una encuesta es como una consulta y el pueblo no se equivoca. Afirmó que apoyará a cualquiera que gane, sea hombre o mujer.

“De una vez lo voy a decir, también por lo nacional, cuando se decida quién va a ser, voy a apoyar al que gane la encuesta, hombre o mujer. A ese voy a apoyar, claro sólo con mi voto, porque no puedo utilizar como antes a ningún candidato, pero si me preguntan a quién voy a apoyar: al que gane la encuesta”.

Andrés Manuel López Obrador aseguró que los estatutos de Morena permiten elegir candidatos con encuestas, porque es un buen método.

“En Morena, en los estatutos, se contempla como posibilidad para elegir candidatos el que se apliquen encuestas, y mi opinión es de que eso es un buen método, porque es como una consulta, se le pregunta a la gente y el pueblo es sabio”:

El lunes 5 de julio, Andrés Manuel López Obrador aceptó que actualmente hay un relevo generacional en la política y dijo los nombres de quienes podrían ganar la presidencia de la república en 2024.

Indicó que será la población la que deberá de elegir de forma democrática al próximo presidente y precisó que en cuanto termine su sexenio se retirará y no participará más en política.

“Primero hay que tomar en cuenta que va a ser el pueblo el que va a decidir; ahí están Claudia, Marcelo, Juan Ramón de la Fuente, Esteban Moctezuma, Rocío Nahle, Tatiana Clouthier, ya hay relevo generacional”.
Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México.

Las ideas y opiniones expuestas en esta publicación son las propias de los autores y no reflejan necesariamente las
opiniones de la Dirección General y de la Dirección de Contenidos asi como de Virtual Noticias México.
virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla

virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter