Lo mas relevante
En: Politica  //
. Especial

PRD-Puebla inicia re-estructuración de cara a las comicios del 2021

Este domingo elegirán a un presidente local de cara a las comicios del 2021
¡Síguenos!
Visitas: 1426

Anuncian que este domingo elegirán a un presidente local, un secretario general y cinco integrantes de secretarias, todo de cara a las comicios del 2021

Vladimir Luna Portillo, dirigente del PRD-Puebla, indicó que este domingo el partido elegirá a un presidente local, un secretario general y cinco integrantes de secretarias, de cara a las comicios del 2021 y que responde a una renovación interna del partido.


“El PRD ha construido la ruta desde el 2018 de la renovación de todos sus órganos en acatamiento a una resolución que se dio por parte del Tribunal Federal para ir formalizados y en unidad rumbo al proceso 2021”, comentó.


Esta renovación obedece a que todos los partidos políticos tienen que cambiar sus órganos de partido, ya que una vez instalada la jornada electoral no puede haber cambios de dirigentes, ni de líderes de partido.


A partir del 9 de agosto, el PRD tomará protesta a los nuevos integrantes del Consejo Estatal y nombrará a la nueva dirección estatal ejecutiva del partido en Puebla.


“Lo que estamos buscando con esto, es darle certeza a todos los partidos para tener en su momento, garantía del triunfo para 2021. No podemos ir con un partido acéfalo, sin dirigencia como tal y queremos demostrar a la ciudadanía que nos estamos preparando para ser una alternativa de gobierno ante lo que tenemos”, indicó.

Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México.

Las ideas y opiniones expuestas en esta publicación son las propias de los autores y no reflejan necesariamente las
opiniones de la Dirección General y de la Dirección de Contenidos asi como de Virtual Noticias México.
virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla

virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter