¡Síguenos!
TwittearVisitas: 1664
Lo mas relevante 
- 
			
				
				Servir a Puebla con honestidad y trabajo verdadero: Pável Gaspar en Primer Informe de Actividades   
				
- 
			
				
				Liz Sánchez llama a la solidaridad y reconoce la labor de los tres órdenes de gobierno ante las lluvias en Puebla
				
- 
			
				
				PAN anuncia relanzamiento con marcha nacional tras resultados electorales 2024
				
- 
			
				
				Jorge Álvarez Máynez elogia liderazgo de Fedrha Suriano en Puebla
				
- 
			
				
				“La educación, base de la justicia social”: Diputada Marilyn Ballesteros en comparecencia con Mario Delgado.
				
- 
			
				
				En la Cuarta Transformación, legisladores poblanos fortalecen la cercanía con la gente
				
- 
			
				
				Diputados federales presentan informe y anuncian foros rumbo a Reforma Electoral
				
- 
			
				
				Monseñor Sánchez Espinoza pide paz y justicia en Misa Dominical
				
- 
			
				
				Piden en Congreso que CDH emita Protocolo de Protección para personas defensoras de derechos humanos y periodistas
				
- 
			
				
				Puebla recibirá más recursos federales en 2026: Toño López
				
		  Plantea una depuración de la policía 
		  
		  Especial    
		 	
 	
						Propone Miguel Barbosa rescatar a la Sierra Norte del abandono
	Trabajará en garantizar la seguridad y terminar con la impunidad generada por los malos gobiernos municipales en la región	
    San Miguel Tzinacapan, Puebla.- “En Puebla tenemos dignidad para defender nuestro indigenismo y las raíces culturales de las cuales debemos sentirnos orgullosos”, manifestó el candidato a gobernador de Puebla Miguel Barbosa Huerta, quien sostuvo una reunión con pobladores de la junta auxiliar de San Miguel Tzinacapan, en el municipio de Cuetzalan del Progreso. 
El abanderado de la coalición conformada por el Partido Encuentro Social, Partido del Trabajo y Morena, insistió que la colusión de la autoridad municipal con los grupos delincuenciales ha propiciado zonas de impunidad, en las que se permite el asentamiento de grupos dedicados al cultivo y trasiego de drogas. 
Señaló que la corrupción ha permitido un crecimiento de la delincuencia, la cual se percibe a través de los asaltos, secuestros, robo de ganado y extorsiones, también en esta zona del estado, que asusta e intimida a la población. 
Por lo que dijo que dentro de las acciones consideradas en el plan regional de desarrollo se plantea una depuración de la policía, a quienes se les van a mejorar las condiciones económicas y se les dotará de mejores equipos para un óptimo desempeño de sus funciones. 
“Aquí no hay los apoyos para producir la riqueza y esto genera un estancamiento económico en Cuetzalan y los pueblos aledaños, a esta zona se le conoce por su belleza y su vegetación en todo México y el mundo, no es posible que los gobiernos del estado y la federación se hayan olvidado”, sentenció. 
Asimismo, el candidato a gobernador Miguel Barbosa expresó que se impulsarán apoyos para el rescate del campo y con ello devolver a los productores y ganaderos la seguridad que requieren para hacer atractivo esta zona serrana. 
El evento se desarrolló en el auditorio de la población, en donde el candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia” pidió el voto de confianza, tras advertir que el gobierno que desarrollará será cercano a la gente, con diálogo y sencillo, que buscará el progreso de las comunidades más alejadas del estado, las cuales fueron olvidadas por las administraciones panistas y priistas que han gobernado. 
Al evento asistieron los candidatos para presidenta municipal de Cuetzalan, Rufina Villa; y el candidato a diputado local, Manuel Viveros, quienes acompañaron al candidato a gobernador de Puebla Miguel Barbosa Huerta. 
 
		
		Recomendadas 
		- 
			
			
#REFLEXIONES | Rueda y Eukid, delincuentes por siempre
- 
			
			
Puebla será un referente de trabajo, unidad y organización: Armenta
- 
			
			
#LOSJUEGOS | Barbosa, desde el sol de su bravura
- 
			
			
#LOSJUEGOS | El “envilecimiento” de Cotoñeto
- 
			
			
#LOSJUEGOS | Impunidad no rima con Puebla; con Céspedes seguirán los procesos
- 
			
			
#LOSJUEGOS | La secretaria que no fue gobernadora; un capítulo de deslealtad
Mejor de los Medios
  	
            
            
           
            
            
           
            
            
           
            
            
23 de octubre: Día del Médico en México   Por Redacción 
The show must go on, el gran final de Freddie Mercury   Por Redacción 
Mejores 
   
 
						 
				
               	
                
 
  
 

