Lo mas relevante
En: Politica  //
Juntos Haremos Historia Especial

Registra Morena coalición con PT y PVEM ante INE

La coalición inscrita se llama “Juntos Haremos Historia en Puebla” y el INE definirá a más tardar el 6 de marzo si es válido o no el bloque
¡Síguenos!
Visitas: 1318


Puebla, Pue.- El domingo se inscribió ante el Instituto Electoral del Estado la coalición Juntos Haremos Historia que ahora suma al Partido Verde Ecologista, porque a decir del delegado del CEN de Morena, Mario Bracamontes González, ahora dicho partido está convencido del proyecto que representa la Cuarta Transformación que encabeza el presidente de la República.

La coalición inscrita se llama “Juntos Haremos Historia en Puebla” y el INE definirá a más tardar el 6 de marzo si es válido o no el bloque.

José Momox Sánchez, dirigente interino del PES explicó que si durante el proceso electoral su partido recupere el registro -aún en disputa en el Tepjf-- se incorporará a la coalición Juntos Haremos Historia en Puebla.

El dirigente estatal del PVEM,  Juan Pablo Kuri Carballo afirmó que buscan impulsar las propuestas de su partido a través del bloque Juntos Haremos Historia en Puebla. El PVEM obtuvo 160 mil votos en la elección del año pasado, cuando contendió de manera individual.

Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México.

Las ideas y opiniones expuestas en esta publicación son las propias de los autores y no reflejan necesariamente las
opiniones de la Dirección General y de la Dirección de Contenidos asi como de Virtual Noticias México.
virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla

virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter