Lo mas relevante
En: Politica  //
Seguridad y empleo ofrece Blanca Alcalá en Villa Frontera Especial

Seguridad y empleo ofrece Blanca Alcalá en Villa Frontera

Impulsará una plataforma educativa con cursos especializados en diferentes oficios, sin costo y de fácil acceso para los poblanos
¡Síguenos!
Visitas: 1245

 

Ciudad de Puebla, Pue.- Invertir en proyectos que fomenten la educación, el deporte, la cultura, reducir los índices de inseguridad en colonias populares y fomentar la ocupación laboral, principalmente para las mujeres,  fue el compromiso que Blanca Alcalá Ruiz, candidata del PRI, PVEM y Encuentro Social, hizo ante los colonos de Villa Frontera. 

La candidata del PRI realizó un recorrido por esta colonia en donde escuchó las demandas de los vecinos: “con ustedes viví tres años de mucho trabajo y fueron complejos, el dinero nunca alcanza cuando se es gobernante, pero cuando se gasta bien,  se invierte en las cosas necesarias”.

Alcalá Ruiz enfatizó que así se debe destinar la inversión, “desde cosas tan sencillas como aquí en esta unidad las bombas de agua, hacer la cancha, construir el cuartel que hoy desafortunadamente ya me han contado que no les sirve para nada, porque no les hacen caso”.

En este sentido, la abanderada del PRI refirió que las autoridades están para garantizar la atención a los ciudadanos y para ello afirmó que fortalecerá el sistema integral de capacitación y profesionalización de los cuerpos policiacos, además de diseñar la estrategia Puebla 911 para acercar y facilitar la denuncia ciudadana y respuesta en tiempo real.

A la par, la aspirante tricolor expuso la urgencia de crear fuentes de empleo, no sólo en la ciudad sino en todo el estado; así, ofreció impulsar una plataforma educativa con cursos especializados en diferentes oficios, sin costo y de fácil acceso para los poblanos. Puso especial énfasis en el apoyo a las mujeres, para quienes promoverá la formación y el desarrollo profesional de acuerdo con las tendencias del mercado laboral y así capacitarlas para generar ideas de negocio, que conozcan temas de administración y se puedan consolidar.

“Por eso me animé a regresar a Puebla, a dejar la comodidad del Senado para venir aquí, verlos a los ojos y decirles una vez más que podemos hacer equipo y vamos a ganar esta elección; porque las mujeres merecen oportunidades, porque sus hijos tienen sueños, nuestros abuelitos merecen tener una Puebla donde se les respete, una Puebla donde se les dé un buen trato, una Puebla de libertad”, concluyó Alcalá Ruiz.

Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México.

Las ideas y opiniones expuestas en esta publicación son las propias de los autores y no reflejan necesariamente las
opiniones de la Dirección General y de la Dirección de Contenidos asi como de Virtual Noticias México.
virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla

virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter