Lo mas relevante
En: Politica  //
Mantendrá las visitas y recorridos en los municipios de Puebla enclavados en las Sierras Especial

Tengo la fuerza para ganarles y para aplicar la ley, Miguel Barbosa

El candidato a gobernador se comprometió a rehabilitar la carretera Intermixteca
¡Síguenos!
Visitas: 976
 
 
Totoltepec de Guerrero, Puebla.- El candidato a gobernador de Puebla por la coalición Juntos Haremos Historia, Miguel Barbosa Huerta, manifestó que se equivocaron quienes pensaban que su salud se iba a deteriorar y que sería un impedimento para desarrollar su campaña como hasta ahora se ha hecho, esto tras desarrollar un encuentro con pobladores del municipio de Totoltepec de Guerrero.

“Esperaban que me enfermera, pero no es así, vamos a llegar al final, yo me siento muy bien, tengo salud para ganarles y para aplicar la ley en Puebla”, acotó.

En un mitin político realizado en la plaza principal, el candidato a gobernador refirió que no perderá un solo día de actividad política en este periodo de campaña, en el que mantendrá las visitas y recorridos en los municipios de Puebla, enclavados en la sierra Norte, Negra y Mixteca, acompañado de las candidatas y candidatos de la Coalición Juntos Haremos Historia.

Miguel Barbosa manifestó que en Puebla, toda forma de gobierno se convirtió en un modelo de negocios a través de la corrupción ejercida por el morenovallismo.

“Cuando llegue el gobierno de Barbosa se va a sentir, un gobierno sensible, cercano a la gente y que escuche, se va a sentir que el gobernador piensa y siente como la población”, manifestó.

Llamó a no tener dudas, ya que éste es el momento de la transformación, como lo marcan los resultados de las últimas encuestas publicadas que ponen a Andrés Manuel López Obrador 30 puntos arriba de su más cercano seguidor, mientras que en Puebla Miguel Barbosa se mantiene arriba con más de 11 puntos de ventaja.
Apuntó que esa situación mantiene nerviosos a los hombres de la mafia en el poder, quienes ven en Martha Erika una opción de continuidad en el gobierno del morenovallismo, corrupto y mafioso. 
El abanderado de la coalición conformada por el PES, PT y Morena, en su mensaje, reiteró que en Puebla se tienen que generar las condiciones para regresar la paz y la tranquilidad a la Mixteca poblana, en donde al igual que en otras regiones del estado la delincuencia ha rebasado a la autoridad debido a su complicidad con el crimen organizado.

Detalló que al igual que se trabajará para combatir a la delincuencia, se desarrollarán acciones para rescatar al campo poblano del abandono en el que lo dejaron los malos gobiernos, para lo cual se va a desarrollar un plan regional en el que se buscará hacer del campo la mejor fábrica de país, con apoyo a los productores, jornaleros, campesinos quienes se les otorgará créditos para la mecanización del campo, fertilizantes y semilla mejorada.

Finalmente, el candidato de la Coalición Juntos Haremos Historia consideró una ofensa para los mixtecos las malas condiciones en las que se encuentran las carretas del sur del estado, de tal manera que advirtió que en su gobierno habrá todo el apoyo para dar el mantenimiento a estas vías de comunicación.

“Nunca llegaré en helicóptero, llegaremos por tierra, en 1998 fui presidente del PRD y circulamos muchas veces por estas carreteras y hoy las vías están intransitables, vamos a reparar la carretera intermixteca”, expresó.
Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México.

Las ideas y opiniones expuestas en esta publicación son las propias de los autores y no reflejan necesariamente las
opiniones de la Dirección General y de la Dirección de Contenidos asi como de Virtual Noticias México.
virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla

virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter