Lo mas relevante
En: Politica  //
El candidato a gobernador expresó que los poblanos ya han tomado una decisión Especial

Transformación y cambio en los municipios resalta Miguel Barbosa con Juntos Haremos Historia

Gobiernos municipales del morenovallismo son sinónimo de pobreza y desigualdad, dice Barbosa
¡Síguenos!
Visitas: 1093

 
San Juan Atenco, Puebla.-  Los gobiernos del PRI y del PAN han sumido en la pobreza y la marginación a San Juan Atenco y a los municipios del estado de Puebla, manifestó el candidato a gobernador de Puebla por la Coalición Juntos Haremos Historia, Miguel Barbosa Huerta, quien sostuvo una reunión con los pobladores en la plaza principal  de San Juan Atenco.
 
En su mensaje a los pobladores, consideró que los malos gobiernos en esta zona han generado desigualdad social, injusticia e inseguridad que han arrebatado la paz y la tranquilidad a los poblanos.
 
Por ello, recalcó que esta elección no es de partidos, ni de personas, sino por un cambio y la transformación que no representan los oponentes, como la candidata del PAN quien es producto de un poder oscuro, corrupto, ladrón y mafioso del morenovallismo.
 
El candidato a gobernador expresó que los poblanos ya han tomado una decisión y que le apuestan al cambio que representa el proyecto de nación que encabeza Andrés Manuel López Obrador, quien estará en Puebla el próximo 23 de junio para acompañar a las y los candidatos, así como a Miguel Barbosa, en el cierre de campaña.
 
En la reunión acompañaron a Miguel Barbosa Huerta, los candidatos a diputado federal, Julieta Vences; a diputado local, Valentín Medel; y a presidente municipal de San Juan Atenco, Carolina Paredes.
Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México.

Las ideas y opiniones expuestas en esta publicación son las propias de los autores y no reflejan necesariamente las
opiniones de la Dirección General y de la Dirección de Contenidos asi como de Virtual Noticias México.
virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla

virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter