Lo mas relevante
En: Politica  //

Unidos por #Tlaxcala y PES apuestan por mujeres para la gubernatura

De cara a los próximos comicios electorales del 06 de junio el Partido Encuentro Social y la coalición Unidos por Tlaxcala ya definieron a sus candidatas
¡Síguenos!
Visitas: 1360
Virtual Noticias Tlaxcala, 08 de febrero 2021.- De cara a los próximos comicios electorales del 06 de junio el Partido Encuentro Social y la coalición Unidos por Tlaxcala ya definieron a sus candidatas para aparecer en la boleta electoral y en ambos casos se trata de mujeres de importante trayectoria.

A Unidos por Tlaxcala, integrada por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Partido Acción Nacional (PAN), Partido de la Revolución Democrática (PRD), Partido Socialista (PS), y Partido Alianza Ciudadana (PAC), los representará la priista Anabel Ávalos Zempoalteca, elegida por los líderes de las cinco fuerzas políticas.

La alcaldesa con licencia definitiva y ahora abanderada de Unidos por Tlaxcala, competirá en las urnas también con la empresaria Huamantleca, Dulce Silva Hernández, quien contenderá en representación del Partido Encuentro Solidario (PES), luego de abandonar sus intenciones de hacerlo representando al Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA).

A través de su cuenta de Twitter Anabel Ávalos (@AnabelAvalosTlx) expresó su agradecimiento a quienes han mostrado apoyo y solidaridad a su candidatura. “Hoy nos #VestimosDeRojo con nuestros queridos amigos del @PRI_Tlaxcala, sintiendo el cobijo y calor del orgullo del PRI en el Estado”, escribió la candidata.

Por su parte, Dulce Silva aún no ha manifestado nada respecto a su candidatura a través de su cuenta de Twitter (@DulceM_SilvaH), donde no publica nada desde el pasado 15 de enero, cuando se encontraba festejando su cumpleaños.
Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México.

Las ideas y opiniones expuestas en esta publicación son las propias de los autores y no reflejan necesariamente las
opiniones de la Dirección General y de la Dirección de Contenidos asi como de Virtual Noticias México.
virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla

virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter