Lo mas relevante
En: Politica  //
Es una de la personas más cercanas al virtual gobernador de Puebla Especial

Verónica Vélez será directora de Comunicación durante el gobierno de Miguel Barbosa

Vélez ha ocupado varios cargos en la administración pública como titular del área de Comunicación en el Congreso del estado y en la CAIP
¡Síguenos!
Visitas: 2074
Más de : #miguel barbosa


La periodista Verónica Vélez Macuil será la próxima coordinadora de Comunicación Social del gobierno del estado, anunció el virtual gobernador de Puebla Miguel Barbosa Huerta.

Lo anterior durante un desayuno con reporteros de la fuente política, con el cual la comunicadora se convierte en el primer nombramiento confirmado por el exsenador.

“Por decisión democrática y votación de todos los reporteros presentes, les anuncio que Verónica Vélez, mi amiga y hermanita será la próxima directora de comunicación del estado ”.

Vélez ha ocupado varios cargos en la administración pública como titular del área de Comunicación en el Congreso del estado y en la Comisión de Acceso a la Información Pública (Caip).

Además desde el pasado proceso electoral la comunicadora, una de las personas más cercanas a Barbosa Huerta, se encargó de coordinar el área de prensa el candidato.

Por su parte, Verónica Vélez agradeció a todos los medios y dijo sentirse muy feliz por este nuevo nombramiento que le ha dado el futuro gobernador.

Sobre otros posibles nombramientos, el virtual gobernador evitó mencionarlos y se limitó a asegurar que está garantizada la paridad en su gabinete.

Asimismo, afirmó que es muy probable que su esposa Rosario Orozco, asuma de manera honorifica la presidencia del Sistema DIF del estado.

“Mi compañera de vida, a la que estoy fusionado, será una aliada de los más débiles, es una mujer extraordinaria, un hermoso ser humano”.

Incluso bromeó asegurando que ella seguirá a su lado y no será candidata a ningún puesto de elección.

Finalmente el próximo gobernador se comprometió con los reporteros poblanos a quienes les garantió “la libertad de expresión, la libertad de prensa y de conciencia”.

Barbosa Huerta también estuvo acompañado de su esposa; su coordinador político, David Méndez Márquez y el diputado Gabriel Biestro Medinilla.

Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México.

Las ideas y opiniones expuestas en esta publicación son las propias de los autores y no reflejan necesariamente las
opiniones de la Dirección General y de la Dirección de Contenidos asi como de Virtual Noticias México.
virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla

virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter