¡Síguenos!
TwittearVisitas: 1610
Lo mas relevante
-
Noroña advierte error de arrogancia si Morena compite solo en elecciones de 2027
-
PAN anuncia relanzamiento rumbo a 2027 para enfrentar a Morena
-
Marko Cortés advierte posible Plan B tras rechazo a reforma electoral
-
PAN y Morena divergen en Senado sobre reforma de pensiones este martes
-
Marko Cortés urge coordinación internacional por el avance del crimen organizado
-
Cámara de Diputados lanza convocatoria para elegir tres nuevos consejeros electorales
-
Diputados analizan penas de cárcel por uso sexual indebido de IA
-
Morena acelera reforma electoral de Sheinbaum mientras prepara Plan B
-
PAN rechaza reforma electoral de Sheinbaum y advierte riesgo por narcopolíticos
-
PAN revisará reforma electoral de Sheinbaum pero advierte que no avalará simulación
-
Morena analizará reforma electoral de Sheinbaum antes de votarla en Senado
-
Noroña afirma que Morena apoyará la iniciativa de Claudia Sheinbaum
-
Diputados aprueban reforma laboral que reconoce derecho a desconexión digital
-
PT advierte riesgo de partido de Estado por reforma electoral
-
Cámara de Diputados recibirá reforma electoral esta semana
-
Automovilismo impulsa talento juvenil: Cámara de Diputados
-
PREP continuará tras reforma electoral para cómputos oficiales en consejos distritales
-
Reforma electoral tiene “bajísimas” posibilidades de prosperar: Ricardo Anaya
-
Senado destaca la estrategia de seguridad nacional
-
PT defiende Cendis y exige respeto tras iniciativa reforma electoral Sheinbaum
-
Ricardo Monreal llama a renovar la política con jóvenes preparados y comprometidos
-
INE garantizará información electoral el día de la elección
-
Monreal reconoce lealtad del PT y PVEM ante reforma electoral
-
INE descarta hackeo masivo y niega vulneración de datos electorales
-
Morena respalda reforma y critica privilegios partidistas electorales
-
Monreal respalda reforma electoral de Sheinbaum; llegará el lunes
-
Anaya rechaza reforma electoral sin sanciones por financiamiento del crimen organizado
-
Morena respalda reforma electoral de Sheinbaum
-
Ricardo Anaya advierte que reforma electoral busca controlar al INE completamente
-
Morena busca votos opositores para aprobar reforma electoral
-
Red Mujeres Plural entrega propuesta electoral a Cámara Diputados
-
Morena, PT y Verde revisan reforma electoral en Palacio Nacional
La gente asistirá en gran número a los eventos de López Obrador
Especial
Visita de AMLO a Puebla será una fiesta popular y democrática: Miguel Barbosa
Llama a convertir el ánimo y la alegría en una rebelión social para ganar la Presidencia
El senador Miguel Barbosa Huerta llamó a convertir todo el ánimo que existe en Puebla a favor de Andrés Manuel López Obrador, precandidato presidencial por la coalición Juntos Haremos Historia, en una fiesta popular y democrática.
En el marco de la visita del precandidato de la alianza Morena-PT-PES al estado de Puebla, del 2 al 6 de febrero, el legislador poblano aseguró que cada vez más se constituye el escenario para conseguir la victoria en las elecciones presidenciales.
“Hagamos de su visita una fiesta, una fiesta popular, una fiesta democrática, compartamos entre todos nosotros la alegría de recibir al próximo Presidente de México”, dijo.
El coordinador de organización estatal de Morena en Puebla afirmó que la imagen de Andrés Manuel López Obrador como un hombre sereno y muy creativo, contrasta con la falta de creatividad, de pensamiento político, de imaginación y de acompañamiento popular de parte de los candidatos de las otras dos coaliciones.
“Frente al pueblo de México, el contraste, la alternativa es un hombre austero, honrado, transparente, que rinde cuentas y que se compromete con las causas de la gente, y ése es nuestro líder, Andrés Manuel López Obrador”, expresó.
Miguel Barbosa aseguró que el ánimo que hay en todo el territorio poblano es el mismo que hay en todo el país, y es el mismo ánimo que tiene que estar organizado para que funcione.
“Tenemos que hacer de la inercia, del ánimo, de la alegría, una gran rebelión social, una rebelión social organizada”, expresó.
Barbosa Huerta reiteró que en la entidad es muy importante ganar la gubernatura, los ayuntamientos y los espacios en el Congreso de la Unión, pero la máxima prioridad, que puede ser la única prioridad el día de la jornada electoral, es que López Obrador sea el Presidente de la República.
“Si hay gubernatura y no hay Presidencia de la República, las cosas van a ser iguales; solamente con un cambio de régimen político, económico, social, cultural y educativo, es como las cosas van a cambiar”, dijo.
Por su parte el presidente estatal de esta fuerza polìtica aseguró que la visita de Andrés Manuel López Obrador permitirá generar un cambio verdadero en el estado y contribuir a la transformación del estado.
En otro orden de ideas el líder estatal aclaró que la información que no circula por los medios oficiales de comunicación del partido es completamente falsa por lo cual se deslindó de una reunión que convoca a empresarios presentando como candidato a Miguel Barbosa Huerta fuera de los tiempo legales.
En el uso de la palabra el precandidato a la primera fórmula del Senado de la República, Alejandro Armenta Mier informó que en conjunto con Nancy de ls Sierra se han realizado a la militancia en diferentes puntos del estado y constatando que en el estado no hay forma de detener la enorme presencia de Andrés Manuel López Obrador.
Finalmente el también diputado federaal señaló que en el marco de la visita del líder nacional de esta fuerza política se comenzará la precampaña de Miguel Barbosa Huerta encabezando los esfuerzos en el estado, con una operación incluyente de la coalición Juntos Haremos Historia.
Recomendadas
-
#REFLEXIONES | García Parra
-
#LOSJUEGOS | Geudiel, el topo de Mier en Cholula y el fraude Arcadia Towers
-
Alejandro Armenta se convierte en el Gobernador más votado de #Puebla
-
El PAN es el partido de la violencia, el montaje y la simulación arremeten Ochoa y Rodríguez
-
Ofrece Armenta alianza estratégica de fondo con la BUAP
-
Deporte, arte y cultura, herramientas para construir seguridad: Armenta
Mejor de los Medios
Este 12 de marzo comienza el año nuevo mexica Por Redacción
#UnDíaComoHoy 11 de marzo de 2011, muere Rita Guerrero Por Redacción
La historia detrás del Día Internacional de la Mujer Por Redacción
7 de marzo de 1932 nació Lola Beltrán Por Redacción
Gabriel García Márquez a 98 años de su nacimiento Por Redacción
Mejores
Tipo de Cambio


