Lo mas relevante
En: Politica  //
. Especial

Yassir Vázquez buscará diputación Federal por el el distrito XI

El distrito XI federal comprende colonias como Huexotitla, Gabriel Pastor, San Manuel, Xilotzingo, Agua Santa, Loma Bella, entre otros.
¡Síguenos!
Visitas: 1118
Al registrarse como aspirante a candidato por la diputación federal del distrito XI con cabecera en la ciudad de puebla, Yassir Vázquez Hernández, actual subsecretario de transportes del gobierno del Estado, aseguró que "es importante seguir trabajando por la transformación de México y Puebla. El distrito XI ha sido abandonado por mucho tiempo, la ciudadanía debe ser escuchada y ser tomada en cuenta en las decisiones públicas. Se necesitan legisladores cercanos a sus representados, comprometidos por el bien de todos."

Una vez entregado la carta que avala su intención de participar en los comicios electorales del 2021 ante la Comisión Nacional de Elecciones de Morena, Vázquez Hernández, destacó que la administración del presidente de la República Andrés Manuel López obrador se ha reflejado en todos los estados, apoyando a los que más lo necesitan y combatiendo la corrupción de manera frontal y por ello es importante continuar con el proyecto de la Cuarta Transformación y Puebla no será la excepción.

Por último, Yassir Vázquez manifestó sentirse preparado para enfrentar el proceso electoral venidero y mencionó que los resultados positivos de la administración del gobernador Miguel Barbosa Huerta, revelan su compromiso por combatir la corrupción, así como mejorar las condiciones y oportunidades de las y los poblanos.
"Los resultados son una muestra del empeño y el trabajo que se ha venido realizando; era importante cambiar la forma de hacer política, erradicar las malas prácticas de las administraciones pasadas y tener un gobierno con las puertas abiertas a los ciudadanos", concluyó.
Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México.

Las ideas y opiniones expuestas en esta publicación son las propias de los autores y no reflejan necesariamente las
opiniones de la Dirección General y de la Dirección de Contenidos asi como de Virtual Noticias México.
virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla

virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter