Lo mas relevante
Deportes
En: VirtualSports  //

A ritmo de los Reggae Boyz, pierde Estados Unidos semifinal de Copa Oro

La Selección de Jamaica derrotó 2-1 a E.U.A
¡Síguenos!
Visitas: 1360
Más de : #copa de oro 2015
Contra todos los pronósticos, la Selección de Jamaica dio la sorpresa y venció a la Selección de Estados Unidos 2-1, es así que los jamaicanos están por primera vez en una final de Copa Oro.

Los primeros minutos fueron para el equipo estadunidense, que atacó con todo la portería de Jamaica, pero se mantuvieron firmes en la zona defensiva para evitar caer su marco.

El partido se fue nivelando y el cuadro caribeño comenzó a ser más ofensivo y tuvo algunas oportunidades ante el marco defendido por Brad Guzan.

Fue al minuto 31 del primer tiempo, el cuadro de Jamaica se fue al frente en el marcador, después de un saque de banda Mattocks metió un cabezazo y logró el 1-0.

Los jamaiquinos anotaron el 2-0 al minuto 36, a través de Gil Barnes, quien cobró un tiro libre fuera del área, producto de una mano de la defensa norteamericana.

Para la segunda parte, los norteamericanos se fueron al frente para reducir el marcador y al minuto 48 Michael Bradley aprovechó un balón suelto de Thompson para el 2-1.

El equipo de las barras y las estrellas buscaron el empate en varias ocasiones, pero no lograron concretar en la portería jamaicana, pese a que ambas escuadras tuvieron la oportunidad de anotar, ninguna fue capaz de hacer más.

Publicidad
Portada Virtual Noticias México
Tipo de Cambio
Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México.

Las ideas y opiniones expuestas en esta publicación son las propias de los autores y no reflejan necesariamente las
opiniones de la Dirección General y de la Dirección de Contenidos asi como de Virtual Noticias México.
virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla

virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter
Tarea Cron empieza