¡Síguenos!
TwittearVisitas: 276
La Selección Mexicana entrenó esta mañana en las instalaciones del Estadio Centenario en Cuernavaca, Morelos, por espacio de hora y media. Por la tarde, el Director Técnico, Juan Carlos Osorio, y el jugador, Hirving Lozano, ofrecieron conferencia de prensa.
El entrenador nacional señaló que ya tiene al 11 inicial que enfrentará a su similar de Panamá “De no haber ninguna eventualidad, el equipo está definido, vemos varias alternativas y estamos preparados para mañana. Tenemos nuevamente un equipo con un espíritu combativo y optimista que va a dar todo y ofrecérselo a la afición mexicana”.
El colombiano defendió las rotaciones, consideró que se le atribuyen sólo factores negativos, cuando es competencia interna. "Consideramos que los factores por los cuales siempre hemos considerado alternativas tácticas, y no la palabra (rotaciones), que parece que tiene una raíz negativa, siempre lo hemos hecho por las mismas razones, generar competencia interna", dijo.
También destacó la posibilidad de estar ya clasificado al mundial “Nos alegraría mucho poder estar dentro del grupo de naciones que ya aseguraron estar en el Mundial. Los muchachos siempre han dejado todo en la cancha para representar dignamente a México”.