Lo mas relevante
Deportes
En: VirtualSports  //

Así marchan los grupos del mundial

Rusia enfrenta a Egipto en su segundo partido
¡Síguenos!
Visitas: 511

Este martes todas las selecciones en la Copa del Mundo Rusia 2018 ya habrán enfrentado su primer encuentro y las sorpresas se dejaron ver en esta primera ronda.

La Selección de Argentina no pudo ante su similar de Islandia en el grupo D, mientras que Brasil también empató 1-1 ante la Selección de Suiza.

Además, la gran sorpresa la dio México al derrotar a Alemania, vigente campeón, en el Estadio Olímpico Luzhnikí y en el grupo B España y Portugal dieron un excelente partido al empatar 3-3.

En el grupo A Rusia y Uruguay marchan con 3 puntos, Egipto y Arabia Saudita no sumaron.

El grupo B, Irán sorprende como líder con 3 unidades, abajo viene España y Portugal con un punto y Marruecos en cuarta posición sin unidades.

El C sin sorpresas Francia es líder con 3 puntos, misma cantidad que tiene Dinamarca, en tercera y cuarta posición están Australia y Perú.

En el sector D está Croacia con 3 unidades al vencer a Nigeria, Islandia es segundo con un punto y Argentina tercero también con uno, Nigeria no sumó.

El Grupo E es comandado por Serbia con 3 puntos, seguido por Brasil con uno y Suiza también con uno, mientras que Costa Rica no tiene puntos.

La sorpresa del grupo F es que México es líder con 3, mismos que tiene Suecia como segundo lugar, en tercer lugar está Corea del Sur y abajo Alemania con cero unidades.

El penúltimo grupo el G tampoco tiene sorpresas, Bélgica e Inglaterra tienen 3 puntos, Túnez y Panamá son tercero y cuarto respectivamente.

En el último grupo también hay sorpresas es comandado por Senegal que venció 2-1 a Polonia y se quedó con 3 puntos, mientras que Japón que también dio la sorpresa y derrotó a Colombia para estar en segundo lugar con 3 unidades.

 

 


Publicidad
Portada Virtual Noticias México
Tipo de Cambio
Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México.

Las ideas y opiniones expuestas en esta publicación son las propias de los autores y no reflejan necesariamente las
opiniones de la Dirección General y de la Dirección de Contenidos asi como de Virtual Noticias México.
virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla

virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter
Tarea Cron empieza