Lo mas relevante
Deportes
En: VirtualSports  //

Barcelona campeón de Supercopa de España

Los blaugranas alzaron su primer título de la campaña
¡Síguenos!
Visitas: 373

Un doblete de Arda Turan y un gol de cabeza de Lionel Messi le dieron al Barcelona una victoria 3-0 sobre el Sevilla como local para quedarse con la Supercopa de España, la segunda final que pierde el equipo andaluz desde la llegada del entrenador argentino Jorge Sampaoli.

Turan abrió el marcador a los 10 minutos y puso el 2-0 a los 46 con un golazo desde fuera del área aprovechando un error de la defensa rival. Messi aumentó la ventaja a los 55 con un gol de cabeza.

El arquero chileno Claudio Bravo impidió a los 32 que Sevilla anotara cuando desvió un penal lanzado por Vicente Iborra. El Barca había ganado 2-0 en la ida en Sevilla.

Con este resultado, el Barça se reivindica tras haber perdido el año pasado este trofeo en manos del Athletic de Bilbao y obtiene su décimo segundo trofeo en esta competición.


Publicidad
Portada Virtual Noticias México
Tipo de Cambio
Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México.

Las ideas y opiniones expuestas en esta publicación son las propias de los autores y no reflejan necesariamente las
opiniones de la Dirección General y de la Dirección de Contenidos asi como de Virtual Noticias México.
virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla

virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter
Tarea Cron empieza