¡Síguenos!
TwittearVisitas: 372
Brasil y Ecuador salieron sin rasguños del Rose Bowl de Pasadena al empatar 0-0 en el cierre del segundo día de acciones de Copa América Centenario.
El comienzo del cotejo tuvo un ritmo acelerado. En los primeros 10 minutos, los equipos se repartieron opciones de gol. Los andinos apostaron a pases largos para aprovechar la velocidad de sus delanteros, mientras que los dirigidos por Dunga buscaron la posesión.
El plan de los brasileños funcionó mejor a lo largo del primer tiempo. Su problema fue la puntada final frente al arquero Esteban Dreer. Los ecuatorianos se limitaron a buscar contragolpes, aunque sin éxito.
La Tricolor disputó mejor la tenencia de la pelota en el comienzo del segundo tiempo. La nueva disposición hizo que el encuentro fuera de ida y vuelta.
Al minuto 62, Brasil hizo su primer cambio con el ingreso de Gabriel en lugar de Jonas. Cuatro minutos después, Miller Bolaños anotó por Ecuador en un error del arquero Allison. Sin embargo, la acción fue anulada porque la pelota habría salido de la cancha en el momento del remate del delantero del Gremio.
Lucas Moura ingresó en el minuto 77 por William en Brasil, que perdió profundidad a esa altura del compromiso. Fidel Martínez y Jaime Ayoví reemplazaron a Jefferson Montero y Enner Valencia en Ecuador a 10 minutos del final. Los cambios no modificaron el resultado.
Brasil se medirá a Haití el miércoles en Orlando, mientras que Ecuador jugará con el líder Perú en Glendale, Arizona.