Lo mas relevante
Deportes
En: VirtualSports  //

Chivas gana a Jaguares y sube posiciones

El Rebaño Sagrado es cuarto de la tabla general
¡Síguenos!
Visitas: 278

El Guadalajara se impuso 2-0 a Chiapas, con este marcador, los tapatíos llegaron a 14 puntos, los chiapanecos se quedaron con 4 unidades.

Chivas fue dueño del primer lapso. El Rebaño exigió desde la primera jugada a Liborio Sánchez, Orbelín Pineda tiró de lejos e hizo volar al guardameta. Se escapó la primera oportunidad de los locales.

Abrieron el marcador al 8’ cuando Carlos Cisneros recortó de la izquierda hacia el centro en las afueras del área y mandó un derechazo con gran técnica para vencer a Liborio que pese a la estirada no pudo tocar el esférico. Golazo de Chivas.

Otra gran anotación llegaría al 26’, Michael Pérez tomó la pelota a algunos metros del área y filtró un pase para Isaac Brizuela que sin dejar caer el balón definió. Un gol elegante del equipo de Matías Almeyda que ganaba 2-0.

En el complemento, Ángel Zaldívar dejó escapar un mano a mano con el portero, tardó en definir y le robaron el balón.

Almeyda mandó a Alan Pulido a la cancha para hacer su debut con el Guadalajara, el delantero generó algunas oportunidades pero no pudo marcar.

 


Publicidad
Portada Virtual Noticias México
Tipo de Cambio
Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México.

Las ideas y opiniones expuestas en esta publicación son las propias de los autores y no reflejan necesariamente las
opiniones de la Dirección General y de la Dirección de Contenidos asi como de Virtual Noticias México.
virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla

virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter
Tarea Cron empieza