Lo mas relevante
Deportes
En: VirtualSports  //

Definidos los juegos Divisionales de la Americana

El jueves inician las series entre Rangers vs Blue Jays  y Red Sox vs Indians
¡Síguenos!
Visitas: 424

Los Medias Rojas de Boston enfrentarán a los Indios de Cleveland, los de Boston ya anunciaron a Rick Porcello y David Price para los primeros dos encuentros.

Mientras tanto los Indios designaron a Trevor Bauer y Corey Kluber para los dos choques de la Serie Divisional.

En el otro juego de la División Americana, los Azulejos de Toronto después de eliminar a los Orioles de Baltimore, se verán las caras contra los Rangers de Texas.

Azulejos y Rangers abrirán la serie este jueves en Arlington, Texas, cabe recordar que la serie anual la ganó Toronto 4-3.

En 2015 se enfrentaron en la misma instancia y los Rangers se molestaron por el festejo (arrojando fuertemente el bat) de José Bautista tras pegar de jonrón. Ése fue el antecedente del pleito que se dio en mayo pasado. 


Publicidad
Portada Virtual Noticias México
Tipo de Cambio
Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México.

Las ideas y opiniones expuestas en esta publicación son las propias de los autores y no reflejan necesariamente las
opiniones de la Dirección General y de la Dirección de Contenidos asi como de Virtual Noticias México.
virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla

virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter
Tarea Cron empieza