Lo mas relevante
Deportes
En: VirtualSports  //

El Campeón pierde de visita en Toluca

Durante 89 minutos Tigres y Toluca estuvieron 0-0
¡Síguenos!
Visitas: 469

Con un gol al minuto 90, el Toluca, venció al actual campeón del torneo mexicano, los Tigres de la UANL.

Fernando Uribe tuvo la primera de gol en el partido, el ariete robó una pelota en el área rival y disparó con potencia, Nahuel Guzmán salvó con un manotazo.

Al 28’ llegó la más clara hasta el momento. Cobró un tiro libre Juninho y estampó la bola en el palo izquierdo que defendía Alfredo Talavera. No se movía el cero en el Nemesio Diez.

En el segundo tiempo, Toluca buscó con disparos lejanos de Bottinelli y Ríos pero no exigieron de más a Guzmán que tenía un mediodía tranquilo.

Fue hasta el minuto 89 que llegó el de la diferencia, un centro desde la derecha techó a la defensa de Tigres, en el área apareció Fernando Uribe y en dos tiempos resolvió para vencer a Nahuel Guzmán.


Publicidad
Portada Virtual Noticias México
Tipo de Cambio
Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México.

Las ideas y opiniones expuestas en esta publicación son las propias de los autores y no reflejan necesariamente las
opiniones de la Dirección General y de la Dirección de Contenidos asi como de Virtual Noticias México.
virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla

virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter