Lo mas relevante
Deportes
En: VirtualSports  //

El Clausura 2018 inicia el viernes

El campeón visita al Puebla
¡Síguenos!
Visitas: 335

El torneo clausura 2018 inicia este viernes con la aparición del campeón Tigres en casa del Puebla, los locales nuevamente buscarán evitar caer en el descenso, mientras que Tigres intentará lograr el bicampeonato. El juego se disputará a las 19:00 horas.

A las 21:00 horas Atlas recibe a León en el Estadio Jalisco, en el Apertura 2017 los “Rojinegros” visitaron a los “Panzas Verdes” y los vencieron 3-0. Atlas cerro el campeonato pasado como octavo y León como séptimo.

Para el sábado se tienen cuatro enfrentamientos, a las 17:00 horas Cruz Azul con Caixinha recibe a Xolos de Tijuana, la “Máquina” buscará con su nuevo entrenador el campeonato y meterse a liguilla, por su parte Xolos no tuvo un buen Apertura 2017 al cerrar en el lugar 11.

A las 19:00 horas el subcampeón Monterrey estará enfrentando a Morelia en el Estadio BBVA, “Los Rayados” intentarán llegar otra vez a la final y coronarse, por su parte Morelia tiene como objetivo refrendar lo hecho el torneo pasado al terminar como cuarto general.

Pachuca a las 19:00 recibe a Pumas,  “Los Tuzos” vienen de participar en el Mundial de Clubes y terminar como tercero, mientras que en el torneo anterior no se lograron meter a liguilla, mientras que Pumas fue el peor equipo del torneo pasado y buscará mejorar.

Posteriormente a las 21:00 horas Necaxa enfrentará a Veracruz, “Los Hidrorayos” no lograron a meterse a liguilla el torneo pasado y lo buscarán ahora, por su parte “Los Tiburones” tienen un difícil torneo al intentar salvarse del descenso, ya que inician como últimos.

El domingo hay tres partidos,  Toluca recibe a Chivas, “Los Diablos” que en el año de su centenario se fue en blanco, ahora buscará el campeonato, mientras que Guadalajara también llega renovado después de un torneo para el olvido.

A las 18:00 horas Querétaro recibirá al América, “Gallos” terminó como 16 en el torneo anterior, mientras que América fue tercero y se quedó en las semifinales. En el campeonato pasado “Gallos” fue al Azteca y derrotó a las “Águilas”.

Cierran la J1 Santos vs Lobos, “Los Guerreros” buscarán mejorar lo hecho el torneo pasado, ya que no se clasificaron a liguilla, por su parte Lobos BUAP seguirá peleando por la permanencia en primera división, el torneo pasado en casa de Santos empataron 2-2.

 


 


Publicidad
Portada Virtual Noticias México
Tipo de Cambio
Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México.

Las ideas y opiniones expuestas en esta publicación son las propias de los autores y no reflejan necesariamente las
opiniones de la Dirección General y de la Dirección de Contenidos asi como de Virtual Noticias México.
virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla

virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter
Tarea Cron empieza