El GP de Singapur de F1, cancelado por el #COVID19 - VIRTUAL Noticias | México 2021
Lo mas relevante
Publicidad
Publicidad
En: VirtualSports  //
. motorsport.tv

El GP de Singapur de F1, cancelado por el #COVID19

El Gran Premio de Singapur de este año ha sido cancelado debido a las restricciones del coronavirus, y la Fórmula 1 busca opciones alternativas
¡Síguenos!
Visitas: 266

Como informó por primera vez la BBC , las autoridades de Singapur han decidido que no es posible seguir adelante con la carrera mientras se mantengan las restricciones de viaje.

Dado que la ciudad estado mantuvo un estricto control para restringir la propagación del coronavirus con duras reglas de entrada, se consideró que abrir a que miles de personas asistan a la carrera nocturna en el Marina Bay no era posible.

"Entendemos que nuestros aficionados esperaban con ansias otra edición del Gran Premio de Fórmula 1 de Singapur. Cancelar el evento por segundo año consecutivo es una decisión increíblemente difícil, pero necesaria a la luz de las restricciones vigentes para los eventos en directo en Singapur", dijo Colin Syn, vicepresidente de Singapore GP Pte Ltd.

“No podríamos ofrecer la experiencia completa que los aficionados esperan cada año mientras protegemos la salud y la seguridad de nuestros fans, socios, voluntarios y personal. En última instancia, tenemos que ser responsables, cautelosos y prudentes, ya que la seguridad es nuestra principal preocupación".

“Estamos agradecidos por el apoyo de los singapurenses, las partes interesadas y las empresas locales que han contribuido al éxito de la carrera nocturna. No hace falta decir que esperamos el regreso seguro de las carreras de Fórmula 1 en el espectacular horizonte de Marina Bay”.

Las entradas para esta carrera de 2021 no habían salido aún a la venta. Y quienes el curso pasado solicitaran que la entrada de 2020 valiera para este año, recibirán un reembolso completo del importe.

Se entiende que la F1 tiene múltiples opciones para ocupar el puesto vacante de Singapur, pero aún no se ha tomado una decisión clara.

Licencia Creative Commons virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados VIRTUAL Noticias | México 2021