El viernes de Sergio Pérez en Bakú es "alentador" para #RedBull - VIRTUAL Noticias | México 2021
Lo mas relevante
Publicidad
Publicidad
En: VirtualSports  //
. Especial

El viernes de Sergio Pérez en Bakú es "alentador" para #RedBull

Christian Horner, jefe de Red Bull, califica de “alentador” el resultado de Sergio “Checo” Pérez en Bakú luego de ser el más rápido en la segunda sesión de entrenamientos libres para el GP de Azerbaiyán.
¡Síguenos!
Visitas: 456

El piloto mexicano, quien cuenta con dos podios en el trazado de Bakú, tuvo una sólida jornada este viernes en la que fue cuarto en la primera práctica y luego se quedó con el mejor tiempo en la segunda, relegando a su compañero, Max Verstappen, por una décima de segundo.

El propio Pérez aseguró que se trató de "el mejor viernes de la temporada" para él y Horner se mostró en sintonía con su piloto.

 

"Creo que fue una sesión limpia, probablemente la sesión más fuerte de 'Checo" del año, de la temporada, hasta la fecha. Eso es alentador", comentó el jefe de Red Bull una vez terminada la primera jornada de actividad del Gran Premio de Azerbaiyán.

Horner se refirió además a la situación de Mercedes, que terminó con sus dos coches fuera de los diez primeros en el segundo entrenamiento, y también destacó a Ferrari.

"Se puede ver en las superposiciones que hacemos dónde están sufriendo en la parte más lenta de la pista. Y por otro lado, se puede ver que Ferrari es muy fuerte allí. Así que se trata de ser consistentemente rápido en todas las variantes de curvas", analizó.

 

"Creo que tenemos un equilibrio razonable. Max no estuvo tan contento en la segunda sesión, 'Checo' lo estuvo más. Pero es genial tener a los dos pilotos ahí arriba".

Licencia Creative Commons virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados VIRTUAL Noticias | México 2021