Lo mas relevante
Deportes
En: VirtualSports  //
Foto: Especial

Ibrahimovic saldrá del PSG y buscan una estrella

Hazard, Cristiano, Bale y Neymar en lista
¡Síguenos!
Visitas: 465

 

Zlatan Ibrahimovic finaliza contrato con el PSG el próximo junio, y según afirman en Mirror "está convencido de que la temporada que viene jugará en el United".

Su representante Mino Raiola afirmó que "en las próximas semanas su decisión quedará cerrada". Lo que parece complicado es que el sueco continúe en el PSG.

El medio británico The Telegraph afirma que el futuro de Ibrahimovic, Cristiano Ronaldo y Eden Hazard podría estar ligado este verano.

Según los ingleses, el PSG hará una firma de clase mundial en caso de que Ibrahimovic no renueve, cosa que parece que así será.

El equipo francés quiere tener en plantilla "una estrella de gran nombre con atractivo global", donde la gran ilusión parisina estaría en Cristiano Ronaldo. El portugués sería la primera opción y ya se habrían producido conversaciones.


Publicidad
Portada Virtual Noticias México
Tipo de Cambio
Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México.

Las ideas y opiniones expuestas en esta publicación son las propias de los autores y no reflejan necesariamente las
opiniones de la Dirección General y de la Dirección de Contenidos asi como de Virtual Noticias México.
virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla

virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter