¡Síguenos!
TwittearVisitas: 286
De acuerdo con el portal Sport.es el central de la Real Sociedad Iñigo Martínez está a un paso de convertirse en nuevo jugador del Barça.
El jugador le ha comunicado a la Real Sociedad en las últimas horas su intención de abandonar el club previo pago de la cláusula de rescisión de 32 millones de euros.
El técnico blaugrana cree que será un muy buen complemento para afrontar una larga temporada de tres competiciones y cree que está preparado para rendir al máximo nivel.
Por otra parte, el jugador del Dortmund Ousmane Dembélé, vuelve a despertar interés al Barcelona y ante ello ha sido subir el precio de un hipotético traspaso. De los 80 millones que se hablaba en un principio, ha pasado a los 100.
El jugador francés declaró recientemente "Es un placer poder ver tu nombre dentro de la lista de jugadores que quiere el Barça, veremos tranquilamente lo que pasa".