Lo mas relevante
Deportes
En: VirtualSports  //
Foto: Especial

Inter de Milan sería comprado por Chinos

El club se valora en alrededor de 500 millones de euros
¡Síguenos!
Visitas: 461

Dos ejecutivos del Inter de Milán viajarán este fin de semana a Nankín (este de China) para ultimar la venta de una participación mayoritaria del club neroazzurro a la empresa china Suning, informó hoy el diario China Daily citando fuentes próximas a las negociaciones.

La prensa deportiva italiana adelantó que un acuerdo preliminar de compra podría firmarse ya este domingo, y aunque el club se valora en alrededor de 500 millones de euros (unos 557 millones de dólares), se especula que Suning podría gastar entre 700 y 750 millones de euros (780-830 millones de dólares) en la adquisición.

Según China Daily, es la segunda visita de representantes del Inter a Nankín en menos de un mes, después de la que realizó el consejero delegado del club, Michael Bollingbroke, a la sede central de Suning.

El presidente de Suning, Zhang Jindong, está interesado en adquirir el 70 por ciento de las acciones del equipo italiano, pese a que las primeras informaciones hablaban de sólo un 20 por ciento.

El pasado año el gigante empresarial chino Wanda Group adquirió un 20 por ciento del Atlético de Madrid, meses después la también china marca de juguetes Rastar Group se hizo con el control del Espanyol, y hace dos semanas un consorcio del gigante asiático compró el Aston Villa inglés.


Publicidad
Portada Virtual Noticias México
Tipo de Cambio
Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México.

Las ideas y opiniones expuestas en esta publicación son las propias de los autores y no reflejan necesariamente las
opiniones de la Dirección General y de la Dirección de Contenidos asi como de Virtual Noticias México.
virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla

virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter
Tarea Cron empieza