Lo mas relevante
Deportes
En: VirtualSports  //

La Fiera goleó a los Rojinegros

León volvió a ganar con nuevo entrenador
¡Síguenos!
Visitas: 335

León se impuso 4-1 al Atlas en el Estadio Nou Camp y dejaron el último lugar de la tabla, contabilizan 7 puntos en la posición 16 y Atlas se quedó con 10 puntos. 

Los anfitriones tomaron ventaja muy rápido en el partido. Elías Hernández sorprendió con un disparo potente de media distancia, el cual Miguel Fraga no pudo controlar y Germán Cano la empujó con la cabeza para poner el 1-0. Era el minuto 8.

Al 12´, Guillermo Burdisso incrementó los cartones con un cabezazo contundente tras un tiro de esquina por sector izquierdo. Prácticamente de inmediato, Elías Hernández puso el tercero con una volea de zurda dentro del área. En poco más de un cuarto de partido parecía que los Panzas Verdes tenían el triunfo en la bolsa.

La respuesta de los Zorros se dio al 21´. Barreiro se levantó y ganó por aire el esférico, cabeceó pegado a primer poste, dejando sin posibilidades a William Yarbrough para acortar distancia. Era el 3-1.

Andrés Andrade puso cifras definitivas al minuto 87. “El Rifle” definió con pierna derecha de media vuelta tras un gran servicio de Elías Hernández. León goleó en el estreno de Javier Torrente como técnico.

 


Publicidad
Portada Virtual Noticias México
Tipo de Cambio
Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México.

Las ideas y opiniones expuestas en esta publicación son las propias de los autores y no reflejan necesariamente las
opiniones de la Dirección General y de la Dirección de Contenidos asi como de Virtual Noticias México.
virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla

virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter
Tarea Cron empieza