En: VirtualSports
Por
Missael Mora Roldan
//
Viernes, 24 Julio 2015 13:35
Diseño de tres uniformes.
Especial
La Franja presenta su nueva piel para el A 2015
En frente de su afición la directiva presentó la plantilla del Puebla y sus uniformes
¡Síguenos!
Visitas: 4188
El Puebla de la Franja, presentó oficialmente
los tres uniformes con los que enfrentará el Torneo Apertura 2015, en el Auditorio Metropolitano el equipo se tomó la foto oficial.
La marca que vestirá al equipo camotero diseño tres uniformes, el que utilizará de local es la tradicional playera blanca con la franja azul, en está ocasión el azul es una tonalidad mas fuerte.
La segunda camiseta, la de visitante, será la playera azul con diagonales negras y la tradicional franja en azul, mientras que también tendrán el uniforme de gala, el cual será totalmente negro con la franja en color blanca.
Después de la presentación del uniforme, la directiva y jugadores se tomaron la foto oficial. Cabe recordar que el próximo domingo el equipo recibirá a las Águilas del América, en el inicio del Torneo Apertura.