Lo mas relevante
Deportes
En: VirtualSports  //
Torneo Apertura 2015. Especial

León líder, América colero, Chivas último de la porcentual

El campeón Santos lleva sus dos partidos perdidos
¡Síguenos!
Visitas: 3899
Después de 2 jornadas del Torneo Apertura 2015, ya hay sorpresas en la tabla general como en la de cocientes, León, Morelia, Pachuca y Toluca, marchan como líderes como 6 puntos.

Los equipos involucrados en el descenso como Morelia y Dorados se encuentran en la parte alta de la tabla, Dorados con 4 puntos y Morelia con 6, mientras que Chivas se ubican en la posición 17 de la general.

Por otra parte, el campeón Santos tiene sus dos partidos perdidos y está ubicado en la posición 15 de la tabla general, mientras que América es el colero del torneo con dos jugados y dos perdidos.

Aún falta mucho en el camino por el no descenso, por el momento, Chivas, Monarcas y Puebla se encuentran en los últimos sitios de la tabla de cociente, destaca el Guadalajara que amaneció desde el domingo en la última posición de la tabla porcentual.

El equipo de Dorados de Sinaloa, por el momento goza de tranquilidad, ya que después de dos partidos, acumula un empate y victoria, por lo que se encuentra en el primer lugar de la tabla de cocientes.


Publicidad
Portada Virtual Noticias México
Tipo de Cambio
Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México.

Las ideas y opiniones expuestas en esta publicación son las propias de los autores y no reflejan necesariamente las
opiniones de la Dirección General y de la Dirección de Contenidos asi como de Virtual Noticias México.
virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla

virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter