Lo mas relevante
Deportes
En: VirtualSports  //

León pierde en casa ante Santos

Santos es 13 y León 14 en la tabla general
¡Síguenos!
Visitas: 242

Santos venció 2-1 a León en el Estadio Nou Camp. Con este resultado, ambos equipos tienen siete puntos en la Tabla General.

Los Guerreros pegaron primero, al minuto 9. Gael Sandoval desde el sector izquierdo mandó un gran servicio al corazón del área y apareció Julio Furch para mandar el balón al fondo de la red con un testarazo. Los visitantes ganaban por la mínima.

La respuesta de León se dio al 22´. Luis Montes se encontró la redonda dentro del área, pero abanicó y se perdió el 1-1. De inmediato, los dirigidos por José Manuel de la Torre generaron peligro, pero la zaga tapó el fuerte disparo de Osvaldo Martínez.

Al 40´, Diego de Buen incrementó los cartones con un disparo potente desde fuera del área. La primera parte terminó con victoria parcial para los laguneros. En el complemento, los anfitriones salieron con la misión de acortar distancia y por eso decidieron arriesgar.

El premio llegó al minuto 58. Mauro Boselli recibió un pase filtrado, se quitó al guardameta y con pierna derecha marcó el primer tanto local. Después el encuentro se volvió ida y vuelta. Los Esmeraldas eran dueños del balón, pero los Guerreros eran peligrosos en contragolpes.

La Fiera tuvo oportunidades; sin embargo, no consiguieron empatar el marcador. Santos se llevó el triunfo del Nou Camp.


Publicidad
Portada Virtual Noticias México
Tipo de Cambio
Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México.

Las ideas y opiniones expuestas en esta publicación son las propias de los autores y no reflejan necesariamente las
opiniones de la Dirección General y de la Dirección de Contenidos asi como de Virtual Noticias México.
virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla

virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter
Tarea Cron empieza