Lo mas relevante
Deportes
En: VirtualSports  //

León vence a Necaxa

Carlos "Gullit" Peña dio la victoria a la fiera
¡Síguenos!
Visitas: 351

León venció por la mínima diferencia a Necaxa, el cuadro de Aguascalientes sumó su segunda derrota, aún permanece alejado del porcentaje pero requiere ganar.

Desde el silbatazo inicial se vio un juego con oportunidades en las áreas. Fabián Espíndola generó dos llegadas con disparos desde fuera del área, el atacante estaba muy participativo. Luis Montes contestó con un tiro potente que controló Barovero sin problema.

Tras media hora en el encuentro se anuló un gol a los hidrocálidos por una posición adelantada. El cero se mantenía. Así terminó la primera parte en el Estadio Victoria.

En la segunda mitad el cancerbero necaxista tuvo una intervención muy importante al 67´, Boselli remató fuerte y raso, pero Barovero evitó el tanto con el pie derecho. Los Esmeraldas comenzaban a ser superiores, manejaban el tiempo del partido.

Al 84´, Carlos Peña apareció dentro del área, sacó disparo cruzado e hizo un golazo para poner en ventaja a los de Guanajuato. “El Gullit” respondió a su técnico y con pocos minutos en el campo le dio los tres puntos a su equipo. No hubo más.

Con este resultado, La Fiera llegó a tres puntos mientras que los Rayos se quedaron sin unidades. En la Fecha 3, Necaxa recibirá a Pachuca; los Panzas Verdes será anfitrión de Pumas.

 


Publicidad
Portada Virtual Noticias México
Tipo de Cambio
Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México.

Las ideas y opiniones expuestas en esta publicación son las propias de los autores y no reflejan necesariamente las
opiniones de la Dirección General y de la Dirección de Contenidos asi como de Virtual Noticias México.
virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla

virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter
Tarea Cron empieza